Seguidores

miércoles, 15 de diciembre de 2010

No woman,dont cry

AÑO ~

Dentro del curso
• te llevaste? Materias ? Si todas las del primer i segundo trimestre menos dos en el segundo qe fueron plastica i biologia,en el ultimo me lleve frances ,historia i matematica & geografia,por no ir.asi qe perdi el año (u)
• el profesor más bueno: Alomar & Zanotti♥
• el profesor más aburrido: la de historia
• la profesora más mala: la misma
• profesor que te sacó del aula: ninugno
• profesor que te mandó a firmar: em ninguno
• profesor que te puso sanciones: ninguno :P
• aprendiste, qué cosa?: Qe a veces tengo qe llevar mejor las cosas & tner mas voluntad..

Momentos vividos
• el momento más feliz: En el cole,los primeros dias qe fui u.u
• el momento más triste: Cuando deje el cole,este ultimo tiempo, a mitades del año tamnbien
• el momento más romántico: cuando iba a coto a ver si estaba nicolas xd y me miraba :B
• el momento más loco: ?
• el momento mas enojón: Este u.u
• el momento más freak: No me acuerdo,no se me ocurre nada ahora
• el momento más silencioso: ninguno
• el momento más divertido: el cole u.u
• el momento más vergonzoso: -
• el momento que guardás en tu corazón: el colegio i eso qe fui al rededor de un mes nada mas u.u


Relaciones
• tu mejor amiga: se fue a chaco
• tu mejor amigo: no tengo
• tu enemiga: tampoco tengo u.u
• tu enemigo: =
• te peleaste con: Amigos, madre,hermanas,padre,inquilinos,vecinos,gente,vendedores,profesores ,Con todos
• te amigaste con: ,leonel en su momento,santi en un momento
• te alejaste de: mi hermana ,mi mama
• te acercaste a: nadie,eso es lo peor, nada mas qe al blog i a mas chicas anorexicas

Preguntas :
• te arrepentis de haber hecho algo? Si,dejar el cole,comer como un cerdo al principio i subir de peso ,pero ahora por suerte lo re baje.
• hubieras evitado situaciones?: Supongo qe si u.u
• qué fue lo mejor que hiciste en el año? las cosas en porcelana,las compradas de ropa con mi vieja :)
• y lo peor? sufrir TANTO
• te gustó este año?: NNNNOO,aunqe aprendi i pase muchas cosas lindas tmb.
• por qué? sufri emaciado ,pero demaciado & aprendi i pase cosas nuevas,lindas, conoci algunas personas tmb qe fueron las mas importantes,como marita (una amiga) qe le tome mucho cariño,como reiki,guido . como muchas otras personas tmb,pero lo peor es qe las perdi.
• y cómo te sentís ahora? triste u.u
• frase del año: el dolor es temporal,la gloria es eterna
• recuerdo de este año: las tardes de caminatas ♥
• deseo para el próximo tener novio,ser feliz, conformarme con mi cuerpo, estar bien con las personas,sobre todo con mi mama.

1 comentario:

  1. una pregunta como haces para tener otros colores que el blog no los tiene?
    mi facebook es "martu bellendier"
    porfavor contactame
    hermoso tu blog suerte ! :)
    pd. yo tambien estuve con anemia y tuve varios problemas

    ResponderEliminar