Seguidores

martes, 21 de diciembre de 2010

PelicuLaas ♥;



Una película que te haga reír: Mi pobre angelitoo Una película que te haga llorar: la isla ciniestra :s
Una película que te asuste: la misma de arriba
Una película que ves siempre: mi pobre angelito me cuelgo a verla, o juego de gemelas,las tipicass


La mejor película de terror: mm no se,milenium uno,dos & tres (6) o son mas de suspenso..


La mejor película de suspenso: las desapariciones dioooooooos esa pelicula me tuvo con los pelos de punta durante cuatro horas
La mejor película de comedia: Diiiiiva adolescente
Mi vida en grecia ,dos por el precio de una,mi pobre angelito,tenias qe ser tu mui linda tmb:) Tantas,no termino mas
La mejor película de drama: Inocencia interrumpida :D


La mejor película de ciencia ficción: no me gustan


Con quién te gusta ir al cine: con mi mama qe sse sho.
Con qué acompañás una buena película: si comeria lo qe qisiera depende lo qe tenga ganas & al lado un chico we.
La mejor película de Disney:uuuuuff la dama i el bagabundo en dibujitos, i high school musical are aja
i las chita girls :$:$


El mejor villano: mojojojo ARE,qes eyo


El mejor súper héroe: beti bop:$ ah no entendia nada, gatuvela o.O qe se yo.
El mejor protagonista: house :P
El mejor actor: jim caaaarrei
,adam sandler, leonardo di caprio
, i ben stiller :)
La mejo
r actríz: rene sellweger o algo asi :D & isla fisher

La mejor película de todos los tiempos: Uh nose,vi muchas ,
La película que te marcó: ninguna :P


La película que te dejó una enseñanza: las tristes, todaslas tristes me hacen qerer i valorar mas lo qe tengo(aunqe diez minutos dsp me olvido:()
La película que nunca olvidarás: ai nose


El mejor director: Uu qe se yo,me viste cara de cinelotodo :? we .

No hay comentarios:

Publicar un comentario