Seguidores

martes, 21 de diciembre de 2010

Pienso en ti & quiero voolverrrr .


Se termina el Año 2010. Momento de recordar.

La persona que más te escuchó: Mi vieeeeja .
La persona que SIEMPRE te ayudo: mi mama
La persona que aparece únicamente cuando tiene ganas: reiki,mi papa,marisa,prsicila
La persona que te hace sonreir:
La persona que te cuido de tu curso: Tamara & Guido :S
La persona que mentía para tu bien: Seguro qe para mi bien,segurisimo Eh , mi hermana daniela.
La persona que nunca creiste que te ibas a llevar como ahora: Marita :D
La persona que cuando te habla, hablan mucho: mi more agustina
La persona que te hizo sentir bien: mi mama, florencia goldsmidt, pame ,caami funes cuando leonel me dejaba re tirada ajaj ,Son divinas :)
La persona que esta re alejada y hace mil no ves: ariana qe se yo..


Gracias

Gracias a la persona que me hizo ver la realidad de como eran las cosas: no se cual es la realidad mui bien.
Gracias a la persona que jamás falto: mi mama,aunqe nos peleamos muchisimo
Gracias a la persona que cambio mis días al conocerla: ggggggegejejej(?are.
Gracias a esa persona que pasa más tiempo conmigo: mi vieja
Gracias a las personas que me brindaron una amistad desde pequeños: giorgis i agustina :$ jaja
Gracias a esa persona que te brinda la mejor amistad: no tengo amigos cercanos u.u


Perdon

Perdón por equivocarme: papa,mama a veces, perono me eqivoqe con nadie u.u
Perdón por no entenderte a veces: nose xD
Perdón por que se que te falle:
Perdón por tratarte mal: mi perro choco :$:(
Perdón a esas personas que siempre están por mas que ya no hablemos mucho: marcooss, guishe !
Perdon por desaparecer de tu vida y volver a aparecer: yo no desaparesi :P


Hoy

Hoy quiero decirle Te Extraño a: g
Hoy quiero gritar Te Quiero a: la misma persona .
El mejor mes del año: septiembre
las mejores tardes: las del verano aca en capital
:)

2 comentarios:

  1. Linda, espero que no te moleste, pero voy a hacer esto en mi blog, dale?
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. te adoro mi vida gracias a vos por todo :D ♥

    ResponderEliminar