Seguidores

domingo, 26 de diciembre de 2010

Proyectos,planes,miedos.

yo para salir del pozo depresivo tengo que hacer un click,si no lo hago no me salva nadie, y enrealidad estoy re deprimida y angustiada,pero hoi hice el click i estoi mejor,hice cosas en porcelana fria, me bañe,me pinte,comi algo,cocine,decore el blog,agregue material a la pagina web i todo ,trate de pensar lo menos posible en las cosas feas,aunqe me temblaban las manos i ahora estoi media asustada..
es mas tengo miedo de escribir porque no quiero ganar musculo i estuve todo el dia moviendo el brazo izquierdo :( .
Bueno no les interesa u.u
la cuestion es qe necesito olvidarme de esto,tener amigos,salir & verlos, tener vida,disfrutar un poco y pasar un lindo verano,dejar de sufrir.
Asi qe decidi hacer una juntada con marcos,emma,fer i mat & flor i pame,pero de ahi se agrando i se achico,onda qe se re estiro pero bueno-
Todo empezo hablando con mi geme & el 29 la hago,
todavia nose qienes vienen, mi vieja me dijo hasta qince,para qe no pase nada malo como la otra vez,osea me dijo hasta diez,pero me dejo hasta qince.
Me siento mejor,estoy menos angustiada,trato de comer lo menos posible parano sentirme mal.
pero bueni, tambien hable con tamara & qedamos qe nos vamos a juntar.
I otra cosa qiero ir al club comunicaciones ♥
Enrealidad qiero ser feliz,i necesito ayuda de mis amigos,desde mis mas amigos ,hasta mis menos amigos, tengo qe salir de todo este mal qe me ahoga.
A la juntada me encantaria invitar a "g" pero ni hablamos qeda re what ? asi qe no se,no creo,a menos qe me hable,pero igual no le gusto,asi qe de qe serviria ?
o capas qe si,pero bueno,eso es largo.
tambien qiero irme a la playa.. de vacaciones capas,espero qe mañana no se me hata pasado el ataqe de alegria i se me valla todoa la mierda :$
p.d: decore mi blog un monton & abajo hice la dedicatoria ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario