Seguidores

jueves, 9 de diciembre de 2010


-Qué es mas común; que sigas a tu corazón o tu mente?: mmm que pregunta dificil,yo diria que a mi intuicion.. qe es una mezcla de intelecto i corazon =D a re
- Alguna vez has hablado con alguien hasta quedarte dormido?: si
- Extrañas tu pasado?: un poqito,cada dia menos
- Te has dormido en los brazos de alguien?: si
- Si estas extremadamente callado/a, que significa?: mal humor o estoy mal
- Tu cuarto esta siempre limpio?:limpio si,pero desordenado muchas veces,aunqe lo tengo prolijito (L)

- Existe una noche que quisieras repetir, y vivirla por siempre?: no
- Si tuvieras un piercing ahora mismo, donde seria?: en ningun lado,no me gustan

- En este momento estas extrañando a alguien/algo?:si u.u
- Te dan muchas cosquillas?: siii mal
- Cada cuanto escuchas música?: todos los dias !
- Cuando dices que no te importa, sinceramente, no te importa?: A veceeeees .
- Existe alguien por quien harías todo?: toodoo ? mm no se.
- Si pudieras regresar 8 meses y cambiar algo, lo harías?: nono,ya esta.
- Tu crees que en este momento alguien esta pensando en ti?: no creo
- Escuchas música cuando te sientes triste?: no,porqe estoi llorando en la cama,aunqe cuando me bajoneo i estoi en la pc si
- Estas satisfecho/a con tu altura?: qiero crecer un poco mas .
- Hasta que hora te quedaste despierto/a la ultima noche?: hasta tarde ,nose qe hora era
- Tienes sobrinos?: si,un monton
-
Esta tu corazón roto en este momento?: esta triste
- Cantaste hoy?: si,sopa de verdura

- La ultima vez que lloraste?: hoi,
- Ves novelas?: no,series si

- Para andar con un/a muchacha/o te fijas si tiene dinero?: no ,cualqiera .

No hay comentarios:

Publicar un comentario