Seguidores

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Si pasas no seas malo i firmame de paso :D .
Recien desayune -.- 90 calorias ,me siento mal,pero no importa u.u
me siento gorda ,estoy podrida.
Qiero sacarme fotos pero soi tan fea qe no puedo.
Igualmente ,hoi empeze el dia bien :D eso es bueno,
porqe estoy un poqito mejor hace un par de dias, ya no lloro tanto
i hago mas cosas,estoi emnos tiempo en la cama.
Qiero una camara digital me di cuenta :B .Ayer empeze a armar el
arbolito,quedo hermoso el comedor,aunque falta ponerle las bolitas y
colgar las luces ♥ Me agarro el ataque navideño : , ayer buscando
las cosas para el pecebre & toda la cosa encontre ropa de cuando era chiquita,
yo usaba muchos vestiditos (L) ,eran hermosos, me entraban : vestidos de los cinco años
asi qe capas es cierto qe este flaca :) .-
cuando me edsperte estaban marisa & valeria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario