Seguidores

martes, 7 de diciembre de 2010

Soy de soñar muy alto, por eso siempre caigo tan bajo.


Hoi voi a empezar el dia bien , me levante ,me queje, y segui intentando dormir,vino mi mama a decirme que desayune , pero no queria , me re costo,pero ayer cuando sali con ella a hacer compras a la tarde me compro la balanzita para pesar la comida, me compro frutillas, brocoli,calabaza,zapallitos,bandejitas de verduras,atun,yogur ser,el otro dia me compro los cereales de $19 & era de una mala persona no desayunar,mas que ella esta re preocupada y tiene miedo de que me pase algo. Entonces comi, total eran 85 calorias qe le hacian bien a ella y a mi papa.
Ahora me bañe y se me ocurrio una idea :$ , voy a limpiar toda mi habitacion profundamente porque mi perro meo no se en donde & hay un olorrrrr .



No voy a estar mas mal con mi cara,mi pelo ,ya tengo bastante con mi cuerpo. Asi que voy a hacer simple,lo que no me gusta me lo saco, o sea ,voy a agarrar una sierra electrica & voy a hacerme una rinoplastia (na mentira) ,pero algo voy a hacer .



Ayer reflexione sobre como no estar tan deprimida y se me prendieron un poco las luces ;



Me quiero ir a la costa & mi papa alquila una casa alla,me puedo ir con mis perros & mi mama are. Ojaala qee ssii.



Mañana mi papa me va a dar $350 "por el mes" i me voy a comprar , el perfume qe amo qe se me esta gastando ; (uh me olvide que mas era),aaah,las dos remeras qe qiero,temperas para las cosas de porcelana & bolitas de tergoporr ,algo muy bueno para el pelo y creo qe por ahora naada mas.



Respecto a la navidad estoy mejor,voy a pasarla lindo, asi que voy a armar el arbolito y todo :B


Boe chau,


me fui a limpiar :) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario