Seguidores

lunes, 6 de diciembre de 2010

una broma del destino ,una cancion qe nunca acaba *


Tengo ganas de escribir, estoy dormida y me duele toda la espalda. Estoy triste para variar y aburrida.

Este fin de semana vi milenium 2 (la peli) ahora me falta la tres . Vi un monton de pelis qe me presto mi hermana, y empeze a escribir una historia , la historia de el i yo pero mejorada jajaj , el se enamoraba de mi, eso cambia no mas ,son detalles (? .. Dsp hice cosas en porcelana, vino mi viejo, se pelearon todo el fin de semaana,fue una mierda , me di cuenta qe mi mama no es la persona qe pensaba,al contrario es como si estuviera media loca y mi papa es un enfermo, ya siento que ni familia tengo.. por primera vez me alejo de ella,es horrible . Estuve pensando mucho en el tema del colegio,de estudiar i rendir las materias, igual no puedo ya porqe estoi dada de baja i ya bajo los brazos,prefiero vivir en mi ilusion como hago casi siempre.. El otro dia cenamos con mi hna & mi cuñado i yo estuve encerrada llorando en la habitacion escondida, se armo despelote por eso, mi vieja me grita ahora,nose qe mierda le pasa. Fui a ver el san martin (el cole) a mi papa no le gustoi a mi en el fondo tampoco,porqe no qiero irme alla, yo qeria hacer mi historia aca,porqe estaba llena de ilusiones i de vida, es mui dificil olvidarse de algoq e alguna vez te hizo feliz. I lo extraño mucho, cada dia es un dia mas qe no lo veo,un dia mas qe no se debe acordar de mi, qe mi corazon se va destruyendo. Para morirme me falta matarme la parte triste porqe la alegre ya la mate creo.

Hoi volvi en tren con el perro & mi amma & cuando subi al clectivo una vieja me estaba empujando entonces camine par air a sentarme poara qe el colectivero no vea el perro & me choqe con un chico :$ ajaj i medio qe empezamos a empujarnos : entonces dije Haaai -.- i se dio vuelta i me miro & dijo ai perdona i como qe me agarro del hombro para pedirme perdon(? qe boba qe soi,encima iba echa un bicho .

Era re lindo :) jaja.

Estoi mui mal con el tema de la comida.

me estoi muriendo u.u , ojala me muera asi algiien se acuerda de mi.
footo de la epoca del pedo.

1 comentario:

  1. No séas tonta & no digas pelotudeces ¬¬ no te conosco pero pareces buena piba, & aunque a veces todo vaya para el reverendo orto no te tenés que desear la muerte :/
    O sea todo es difícil en la vida... además mirate, sos flaquísima y hermosa *-*
    Ojalá que todo esté mejor u.u muchas fuerzas & ánimos linda :_ conta conmigo cuando te sientas mal o necesites algo :)
    Suerte & éxitos en todo! ^-^
    Cuidate :DD
    Besos ♥

    ResponderEliminar