Seguidores

lunes, 20 de diciembre de 2010

Aunque ya no le rebice el facebook todos los dias porque me hace mal, y que piense un poco menos en el de lo que pensaba antes ,o mejor dicho sufra menos,aunque me haya echo la idea de que fue unos dias de mi vida nada mas , una simple ilusion , una persona que jamas se hubiese enamorado de mi, un amor pasajero nada impide que todas las noches sueñe con el. de noche no hay nada que me diga "no pienses, te va a hacer mal" estoy menos reprimida y sueño libremente, son nada mas que realizaciones alucinatorias del deseo ,son deseos de que pase todo lo que sueño. Ojala fuera tan facil vivir la vida como imaginarla.

Te necesito, y me pregunto para quien son las canciones o "me gusta" de tu facebook, en quien pensas, porque ya no me hablas. Me quede estancada en el ultimo dia que te vi & no registre que pasaron como dos o tres meses y segui en mi ilusion hasta el dia de hoy,es asi que te sigo esperando & en el fondo siempre tengo la pequeña ilusion de que pienses en mi como lo hago yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario