Seguidores

jueves, 9 de diciembre de 2010

2010 ; aLla te re fuiste !



2010 ,allá fue !



1. lloraste?: Si,mas qe todos mis otros años juntos


2. Te enamoraste?: Ilusione


3. Comiste?: Jaaja , justo,si porque a pesar de todo le prometi a mi vieja comer i segui comiendo casi todo los dias


4. Noviaste?: si


5. Tuviste una pelea?: Si


6. Te arrepentis de haber hecho algo?: bastante


7. Te gustaria repetir este año: Noo xD


8. Te desilusionaron: Muchisimo


9. La persona mas importante a la que conociste este año: Maritaa ,Reiki,Leonel,Guido.


10. La persona que te fallo: todos ellos tambien ,i me fallaron mi papa, los chicos del cole de cierta forma,


11. La persona que te acompaño en los momentos duros: Mi mama


12. La persona que te mando a la mierda: Em german :P


13. La persona mas incondicional: Mi madre qe me pario


14. La persona que te advirtió: Leonel


15. La enfermedad mas fea que te paso: anorexia ; la mejor i la peor a la vez


16. La persona que lloro contigo: Mi mama ,mi hermana


17. El momento mas feliz: el colegio i las tardes de compras


18. El momento mas triste: cada momento en el qe llore u.u , cuando me senti gorda, cuando me rompieron el corazon,este año fue muii triste


19. El momento en que te sentiste la persona mas boluda?: No me acuerdo


20. El momento mas enojón: tampoco


21. El momento mas divertido: el cole


22. Los mejores consejos: Mi hermana i mi mama


23. Las mayores desilusiones: nicolas de coto,dios qe desilusioon


24. Las ilusiones cumplidas: bajar 4 kilos en estos dos ultimos meses


25. Las cosas soñadas cumplidas: misma que arriba i alguna mas qisa


26. Una canción especial: que nadie, tu sin mi


27. Una comida especial: brocoli & calabaza


28. Un regalo especial: Emm,no se me ocurre,pero si dijera,La balancita de cocina ,tiene su historia


29. Un día de lujo: todos los qe me senti bien conmigo misma


30. Recuerdo de este año: El cole + Las hermosas tardes en la avenida , cuando charlabamos con marita i bldiabamos mucho, cuando iba a coto tipo pelotuda jaja u.u


31. Frase del año: el dolor es temporal , la gloria es eterna


32. Promedio del año: no se


33. Estado civil actual: soltera como una tera we.


34. Como te fue con el amor?: Para el orto


35. Personas que agradeces haber conocido: paso u.u


36. Deseo para el próximo año: Ser feliz,dejar de sufrir,estar bien cnmigo misma,tener noovio,amigos,una vida linda i ver bien a mi mama .


37. Agradeces todo lo que te paso este año?: No :( ,todo no.


38.Que prometes para el año que viene?: no fallarme nunca mas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario