Seguidores

martes, 18 de enero de 2011


Ayer fui a padua & fui a lo de Alcira ♥ (mi psicologa) ,hablamos,no taaanto,pero yo me siento re bien cuando voy ahi,siento que ella me entiende, que no siente que todo lo qe digo son disparates. Es muy dulce conmigo. me quede a dormir alla,vi a mi hermana qe cuando me vio se puso a llorar por todo lo qe adelgace.. mm cene ,vimos secuestradas (la pelicula) Mui linda^coso & despues esta mañana volvimos para aca porqe yo tenia qe ir a la psiquiatra a qe me escarbe la cabeza un ratow. asi qe bueh,almorze i fui.. no tenia nada de ganas,pero fui .. me fue bien, le conte todos mis miedos, de las verduras qe engorden, de el shampoo, de sentarme i de respirar calorias etc. de la olla, invente un cuento :$ , se moria de risa la mina :P , dice que voy a ser el proximo betseller y bue,termino arrastrandose de risa por las cosas qe le contaba : jsakds .


me hizo sentir bien .. Hoi por primera vez en muchos dias me senti flaca,o no senti que habia engordado. Pero igualmente tuve muchas dificultades para comer :/ asi que mañana me peso si o si, tuve que tomar dos laxantes porqe tengo problemas con eso, no me qeudaba otra,pero tengo miedo qe los laxantes tengan calorias i me hagan aumetar de peso, despues otro de mis miedos de hoi fue que la seven up free de botellita tenga muchisismas calorias en vez de tener "0" como dice.. qe se yo.. qiza en el fondo siempre digo qe se qe no voi a aumentar de peso,pero esta vez no lo se si realmente siento eso, quiza el simple echo de que alla un 0,5% de posibilidades de qe un laxante tenga calorias o lo de la 7up free sea cierto ya me da culpa y me arruina la cabeza.


por otro lado,yo le explicaba a la psiquitra que lo que queria hacer era llenarme de otras cosas, decosas qe me hagan sentir feliz en vez de qe lo unico que viva en mi es la anorxia y todos los miedos, me dijo que urgente salga del vinculo de amigos qe tengo,tiene razon,uno es depresivo,el otro se "empastilla" o dice qe lo hace, el otro tiene un caracter de mierda,el otro tiene el ego mas grande qe el culo etc.lo qe quiero decir es qe son pibes re podridos , y aca en capital el qe no es asi es re siome,no tiene neuronas : en el comercial 17 estan todos en la etapa de garchar,fumar,tomar blabla, i creen que eso es lo mejor del mundo, su cabeza no va mas alla de eso,les parese la cima de todo (?sjask es re feo :_ i yo soi todo lo contrario.. entonces pense en mudarme a Padua,cosa qe nose si qiero, hoi le pedi un consejo a guille i me recomendo qe si :D


esta por verse.. iria al cole alla,es mas sano todo,pero bueno..


Estoi media bajon porqe estoi nrviosa,espero qe todo me salga bien mañana (bien para mi) no para ustedes qe creen qe bien son 50 kilos :S are


Au revoirrrrr ♥


1 comentario:

  1. Si yo fuera vos, me iría.
    De verdad queres sentirte mejor y alejar tanta mierda? Bueno, no te queda otra que cambiar de aires y tratar de empezar mejor, y no de nuevo, pero si mejor, gente nueva, ánimos nuevos
    suerte mañana

    ResponderEliminar