Seguidores

martes, 18 de enero de 2011

► C u a n d o:

Cuando fue la ultima vez que sonó tu celular?: ni idea.
Cuando rendiste la ultima prueba?: em uno de los ultimos dias qe fui al cole
Cuando fue la ultima vez que te conectaste?: estoy en esow
Cuando fue la ultima vez que dijiste te amo y fue de verdad?: hoi

Cuando fue la última vez que saliste con tus amigos?: no me acuerdo xd.

► Q u e:

Que escuchas?: ruidos del ventilador ¬
Que deberías estar haciendo?: durmiendo ?
Que te gustaría que pase en 10 minutos ?: nose,ver qe no voi a engordar
Que hora es?: las 23:28 si esta bien

► A l g u n a v e z:

Le diste un abrazo a alguien?: y si.
Lloraste por un/a novio/a?: novia? chi :( es horrible
Te peleaste por mucho tiempo con un amigo: un año

Te quedaste toda la noche despierto, sin dormir al día siguiente?: sip
Hiciste llorar a alguien?: sis

► P e r s o n a l e s:

¿Eres feliz con tu look?: NO

Te gustan las películas dramáticas?: no mucho.
¿Eres creído/a?: naah

► R e s p o n d e:

¿Te gusta tu nombre?: si ♥

¿Cuándo cumples años?: 23 de octubre
¿Si te cambiaras el nombre cual sería?: hilary,ashley

La persona más normal: mi hermana debora :O
La persona que mas te hace reír: yo:$ are qien era xd. em nose,nadie :( las personas qe se tropiezan(?

► E s t o o a q u e l l o:

Fideos o manzana?: fideos(?
Playa o Nieve?: qe extremista :D

Colegio o quedarte aburrido en casa: mm nose qe es peor jeje are
Fiesta o Cena romántica?: fiesta romantica,mejor
Peicula en casa con amigos o plaza con amigos?: peeli

Verano o Invierno?: primavera
Reguetton o Cumbia?: reguetton :S


► A m o r

¿Te gusta alguien?: nop
¿Estás de pareja?: no
¿Amas mucho a esa persona?: a quien ?
Cómo se llama?: -.-
¿Cómo lo/la conociste?: dale puto,me aburris

¿Extrañas a esa persona?:
¿La proxima vez que verás a esa persona?:

► E x t r a:

¿Tienes gustos raros?: pocos, ♥
¿Cual es tu fecha favorita?: no tengo

Refresco/bebida no alcohólica favorita: seven up free, o coca teoricamente, despues el ades de anana o durazno baba .
¿Le tienes miedo/fobia a?: engordar,qe se muera mi mama
¿Te gusta bailar?: siiii
¿Te gusta cantar?: ajamm
Día favorito de la semana: da igual,

¿Qué haces cuando estas aburrido?: jodo(?
Te gusta comer en mc donalds?: me encantaRIA porqe no voi ni loca
Te peinas antes de dormir? a veces
¿Haz salido en la tele?: si,en el portal de las mascotas (?
Estas (triste, feliz, enojado/a): bajon

► Fo t o s :


Tenés una foto en el baño?: si
Te etiquetaron con otro nombre alguna vez..?: creo que no

Denunciaste alguna foto en Facebook?: nona
Rompiste alguna foto alguna vez?: creo qe si

Tienes webcam?: nop
Primera foto subida a Internet?: una reeee feaaaaaa ,era re peqe i estaba re feliz por haberla subido :
foto durmiendo?: sipi

Fotos en la ducha?: de beibi
Fotos comiendo?: ni ideaqeasco
Fotos con algún ídolo?:no tengo idolos,bah si,algunos,pero son todos personajes de la tele we


► M u s i c a:

Soundtrack de qué película: el novio de mi novia,tiene re lindas canciones

La que tarareas siempre: depende el momento
La música de cuando eras? cuando era qe ?
La que te suena en el celular: el ruidito feo

Que escuchás ahora: el turbo u.u
La que escuchas en los pasillos de la escuela: cumbia d elos negros roñosos ah :

► T ú:

¿Sensible o Fuerte?: sensible.
¿Enfrentar tus miedos o Esconderte?: los dos

¿Celoso?: y algo
¿Exagerado?: rererereresuperhiper are jaja, nose ,depend en qe
¿Caprichoso?: mal xd.
¿Orgulloso?: MUCHO
¿Conseguís siempre lo que querés?: casi siempre
¿Pondrías las manos en el fuego por otro?: mm xd capas

¿Pensás las cosas dos veces antes de hacerlas?: a veces si, a veces no.
¿Fácil o difícil para perdonar?: facil

¿Planes o lo que venga?: lo qe tenga ganas en el momento,si lo planie i sale bien (cosa qe nunca me pasoxd) mejor
¿Buen o mal amigo?: buena,pero no tengo amigos,son todos re depresivos enfermos,qejosos .
¿Callado o Charlatan?: charlatana
¿Tímido o Lanzado?: depende

¿Cine o Película?: en casa
Mentira que te haga feliz o una verdad que te amargue la vida?: mentira qe me haga feliz xd
¿Llorar por quien que no te ama o amar a quien no llora por ti?: que preguntas pedorras qe no te las crees ni vo
¿Másulas en tu casa?: eh ?
¿Mejor Solo o Mal Acompañado?: iiiiiiii nose
¿Deportes o Arte? arteeeee ♥
¿La música o leer?: miusicckkck(?
¿Ojotas o Zapatillas?: tacos :$ ♥ .
¿Comer o Dormir?: jeje (? :S
¿Lo mejor de este año?: Yoo :$are : qe decia . qe se yo ¬ tner a las personas qe "qiero" vivas ♥

Extrañás a alguien?: creo que algo .
¿Odiás a alguien?: no,soi puro blabla
¿Extrañás algo?: y si
¿Tenés miedos?. ya me lo habías preguntado.
¿Qué no te gustaría perder?: a mi mama,mis mascotas ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario