Seguidores

jueves, 13 de enero de 2011


¿Cuál es...

•El día más bello?: ninguno are emo .
•La cosa más fácil?: no comer
•El obstáculo más grande?: yo misma
•El error mayor?: haber empezado con la anorexia :(
•La raíz de todos los males?: yo are jaja re demonio la mina xd.
•La distracción más bella?: la droga(? ropaa ♥ bue
•La peor derrota?: engordar dsadas
•La primera necesidad?: amar i qe te amen ?
•Lo que me hace feliz?: el amor, i la paz conmigo misma
•El misterio más grande?: mm si existe dios
•El peor defecto?: la envidia
•La persona más peligrosa?: jeje:Sare
•El sentimiento más ruin?: qe es ruin ?
•El regalo más bello?: depende de qien i en qe sentido
•Lo más imprescindible?: el amor i sentirse bien con uno mismo
•La ruta más rápida?: nafta iun fosforo :S are
•La sensación mas grata?. lapaz :D cosa qe no siento hace mucho :_
•El resguardo mas eficaz?: los brazos demi mami♥
•El mejor remedio?: otra enfermedad (¿
•La mayor sastisfacción?: adelgazar
•La fuerza más potente del mundo?: el amor ?
•La persona más necesaria?: mi vieja u.u
•La cosa más bella de todas?: el amor boludo .

1 comentario: