Seguidores

miércoles, 12 de enero de 2011

dejare qe el tiempo cure todas las heridas .. ♪

¿Te gusta cocinar? sisi :)
¿Qué comida te gustaría probar? no se,cosas con carne grasa i salsa (?
¿Algo que jamás te atreverías a comer? grasa are jaja
¿Te gusta hacer manualidades? me encaaaaanta♥

¿Por qué? porqe podes hacer algo re lindo & decir lo hice
yo, es tu creacion,algo qe sale de tu alma :D
¿Qué tipos de programas de tv miras? series i pelis
¿Alguna gran meta que tengas? ser feliz u.u
¿Un sueño actual? no se :_
¿Miras el mundial? si ,a veces
¿Quién es el mejor jugador de la selección de tu país?qe se yo
¿Te gusta leer? si,las cosas qe me gustan nada mas :Ñ
¿Qué tipo de cosas? articulos .. cosas de psicologia ♥

¿Qué opinas de los Teletubbies? aaaai son lo mass (L
¿A dónde te gustaría ir de vacaciones? a mar del :)
¿Un momento perfecto? te voi a de
cir i todo
¿Alguna adicción que tengas? no se ..
¿Alguna fobia? sisi ,demaciadas
¿Tienes dejavús? muchos
¿Tienes presentimientos que se cumplen? SIIIIIII
¿Puedes controlar tus sueños? mm maso..
¿Cuál fue tu peor pesadilla? uhh tuve tantas :/ , una del fin del mundo, una qe engordaba,otra con mi mama y de chiqita soñe una vez con un toro xd
¿Quién no serías NUNCA? las personas de mi familia
Si tuvieses que reencarnar ¿En quién te gustaría? en michael jackson bue : em en un perro
¿Cómo se llaman tus mascotas? chooocolate,membrillo,shuli,rabo,perla,ani
¿Qué supermercado frecuentas? el chino piola $: jassjka
¿Qué te gustaría estudiar? diseñadora de ropa i actriizz
¿En qué universidad? en mi casa (?
¿Cuál es tu vocación principal? nutricionista & psicologa 8-
¿Qué canción te mata? qe nadie
¿Actor y actríz favorito? jim carrey, leonadro dicarpi o, isla fisher, jennifer garner & hilari duff
¿Para qué usas facebook? para chusiar muros(? bue,para hablar con amigos,subir fotos,
¿Tienes amigos virtuales? see ,los mejores :)
¿Una frase que te encanta? hakuna matata $: jaja
¿Una materia que odias? matematica -.-
¿Un profesor fastidioso? no tengo por ahora ..
¿Un profesor re-copado? el año pasado ? alomar i zanotti .. i las de toda mi vida alejandra i perla :(
¿Algo para agregar? si,estoi mal,Chau .

No hay comentarios:

Publicar un comentario