Seguidores

jueves, 20 de enero de 2011

# Estas listo para reponder preguntas sin sentido?: si ,pero no son aburridas creo..
2# Como estas? bien ,bien mal
3# Si tuvieras un hijo con la ultima persona que te mando un SMS cual seria su nombre?: Ni idea

4# Cual es tu segundo nombre?: elizabeth
5# Te gusta?: si ♥
6# Se lo pondrias a tu hijo/a?: no,le pondria otro.

7# Tenes las uñas pintadas?: no,me lo saqe recien
8# Te planchas el pelo o te haces bucles?: me plancho,odio mis bucles
9# Te gusta tu cuerpo?: ni ahi :(
10# Crees que tendrias que hacer mas ejercico?: no,masa muscularpaso !
11# A que hora te acostaste anoche?: mm no se xd
12# Tenes peluches en tu cama? sii ♥
13# Dormis en pijama? no
14# Te sirve contar ovejas para dormir?: no se
15# Que pensas que cuentan las ovejas para dormir?: ovejos (?
16# Comes comida light?: mucha
17# Te gustan las galletitas de agua?: sii,son re ricas
18# Usas perfume?: si ♥ los amo !
19# De que color es tu mochila?: tengo muchas, (bolsos i carteras)

20# Torces la hoja para escribir?: avece'
21# Coleccionas algo?: perfumes ? peluches ?
22# De que color es tu ropa interior?: roja
23# Jugaste al pinball algna vez?: si
24# Dormis en clase?: con los ojos abiertos
25# Tuviste algun amigo imaginario?: si :D

26# Que opinas de Barney: es lo maaaaas ♥
27# Tu dibujo favorito de la infancia?: dexter,re choto.
28# Abris la boca cada vez que te pintas las pestañas?: no me pinto casi nunca las pestañas
29# Dormis boca abajo?: sip
30# Un deporte?: natacion
32# Que te hizo reir hoy?: nada

33# Tuviste sueños repetidos?: si
34# Le tenes miedo a la oscuridad?: nona
35# Que vas a hacer mañana?: no tengo la mas minima idea
36# Sabes hacer bizcochuelo?: si (H) de lo qe qieras
37# Sabes caminar con taco?: ajam
38# Tenes algun lunar?: si ,como veinte o mas
39# Crees en Dios?: no
40# Sabes otro idioma que no sea castellano?: el mio ahre
41# Te gusta el te?: si ♥ recien tome uno de manzanilla
42# Tenes CD's de musica?: no,tngo cds de ropa pelotudo ¬
43# Te gusta el rock?: si, depende qe ,rock pop ♥
44# Una frase que te identifique: caminar es aburrido cuando aprendes a volar

45# Te dio electricidad alguna vez al tocar a una persona?: si
46# Alguna vez recibiste una medalla?: si p


~ AMIGOS
47# Tenes muchos amigos?: no

48# A quien de tu lista de amigos conoces de chiquito? a ninguno : a julieta pero no hablo
49# persona mujer con la que hablas siempre por MSN?: mi more
50# persona varon con el que hablas siempre por MSN?: guishe
51# Tenes amigos que no sean del coelgio?: si ,todos :P
2# Tenes amigos mayores que vos?: si ,todos
53# Un amigo/a que empiece con I?: mmm creo qe no


~ ELECCION


61# Cantar o bailar?: bailar ?

62# Pizza o empanada?: mm nose..
63# Comedia o terror?: comedia ♥
64# Rubias/os o morochas/os?: castanioss
65# Futbol o rugby?: futbol ?
66# Dorado o plateado?: dorado CREo
67# Radio o tele?: tele
68# Salir o quedarse en casa?: depende
69# Lengua o matematica?: ninguna afjsh lenguah
70# Ford o Chevrolet?: depende qe auto
71# Perro o gato?: perro
72# Vino o cerveza?: ninguno,son un asco
73# Cuaderno o carpeta?: cuaderno.. bah carpeta,mi carpeta esta llena de lentejuelas :$ se me ocurrio a mi *.*
74# Kirchner o De Narvaez?: da iwal

75# Dia o noche?: ninguno
76# Verano o invierno?: primavera


~ CANCIONES


77# Una cancion para bailar: amar sin ser amada (? ven conmigo

78# Una cancion para llorar: qe nadie, cosas de la vida
79# Una cancion para dormir?: paso..
80# Una cancion que odies?: las de cumbia
81# Una cancion pegadiza?: las de pink
82# Una cancion que te traiga recuerdos?: dear diary ♥;
83# Una cancion que cuando la escuchas subis el volumen?: todas las que me gusten jaja
84# Una cancion que hace mucho que no escuchas?: poker face :
85# Una cancion que te sepas de memoria?: todas las que me gustan se .

~ VOS


86# Color de pelo: castaño clarito

87# Medida: poco =D
88# Sos histerico/a?: creo
89# Tenes buen humor?: si (?
90# Te gustan los ojos claros?: mas o, depende la expresion
91# Te teñirias el pelo?: no me atrevo,pero me gustaria ser rubia :D
92# Tenes algun piercing?: nop,diug
93# Sos creativo/a?: si :D
94# Sos criticon/a?: si xD
95# Tenes paciencia? paso
96# Tu libro preferido?: no me gusta leer libros -.-
97# Algo que quieras decir?: me siento mal .
98# Te gusto responder esto?: mas o
99# Lo harias de nuevo?: no
100# Despedite: anda a la mierda u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario