Seguidores

domingo, 16 de enero de 2011


ahora me siento un poco mejor animicamente .. hoy van 280 calorias pq a la tarde me tome un capuccino ; aparte qe si no lo hacia qiza mi metabolismo se qedaba estancado i las 400 cals en vez de hacerme adelgazar me hacian aumentar de peso.


los pantalones me qedan mas grandes i me dicen qe estoi mas flaca .. estoy sin pintarme la cara , saben pq ? porqe los cosmeticos estan echos con alcohol,i el alcohol tiene calorias, cosa qe no estoi segura qe la dermis i la epidermis no absorvan eje -.- , dsp tmb terror al shampoo ,baños de crema i todas las cosas qe yo amo,de echo me da terror qe la maicena qe sheva la porcelana fria me entre por los poros de las manos & por escribir en la compu me aumente el musculo del brazo. estoi echa una pelotuda con todo esto ! dsconfio de absolutamente todos los alimentos,todo lo qe huelo/miro/toco .. la dra me dijo qe no era asi.. peero pq le creeria (? bue .. enrealidad lo qe me mantiene es la fe .. i creer un poco mas en la gente .. no como verduras porqe tengo miedo de qe se hayan concentrado las calorias de todos los zapallitos, en uno solo : o toda la glucosa en la misma calabaza ! total(? qien lo regista ? senasa ? atmat ? no u.u nadie..


estoy tratando de estar mas tranqi,pero cuando me esfuerzo me entristezco.. qiza


cuando me pese todo sea menos dificil,porqe si me peso una vez por semana i veo qe la verdura no engorda,ni los cosmeticos,ni nada me sienta mas tranqila i salga adelante & todo esto algun dia sea un ml recuerdo.. pero coso,me damiedo pesarme ,si peso mas de 36 me pego un tiro :S cosa qe todos dicen qe no paso de los 35,pero si isabelle carol pesaba 33 kg yo peso 65 :D


aunqe no se sabe el verdadero peso de ella ..


bueh, quiero salir adelante" como dicen ,i ser feliz otra vez.



extraño a mi psicologa qe mañana llega(6) .


i un poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiititititito a mi hermana.


buem,chau ♥



comenten qe se muere el blog :(



Extraño un poco al pasado tambien .. qiero encontrar la paz adentro mio,como en pocos momentos de mi vida .-


1 comentario:

  1. solciiito dios no puedo verte asi u.u eso de los maqillajes i la porcelana i todo eso no tiene nada qe ver :/ no te cierres en una burbuja :S . como qe si pesas 36 kilos te pegas un tiro? se supone qe vos tendrias qe pesar entre 45 i 55 kilos :S . No qiero verte asi u.u no sabes como me pone. TE AMO NENA i si te lo digo es xq te qiero cuidar :(

    ResponderEliminar