Seguidores

lunes, 17 de enero de 2011



Hoy me tenia que ir a sacar sangre a la mañana, y a hacerme estudios .. pero no fui porqe me siento muy triste y por algo mas qe no les importa (? :( & mi mama se re enojo,me grito, me dijo cosas horribles, nunca antes me habia tratado asi en mas de 14 años, llamo a ver si me lo podian hacer a domicilio y tmb me dijo qe iba a llamar a mi papa para llevarme a upa a hacerme los estudios mientras tanto me re grita, se convirtio en un monstruo y me dejo sola, no tiene la capacidad de entender, es mas.. nadie la tiene puedo decir.. yo siento que estoy mas gorda, y ella me dice que estoy mas flaca,pero esta vez lo veo y estoy segura.. todos mis amigos se enojan & se alejan porqe estoi enferma , se enojan .. bue.. nose qe mas decir u.u me siento re triste. me dijo qe me calle qe ya no me aguantaba mas (porqe estaba llorando) Jamas fue asi ! no qiero vivir mas asi :( .

para colmo me veo como un cerdoooo qe engordo . no veo la hora de pesarme,pero tengo terrorrrr ..

encima no hay nadie qe me diga, " yo te entiendo" nadie qe me de paz, nadie qe no deje de tratarme mal ,como si fuera una idiota por creer qe las verduras me van a hacer engordar ( ya se qe suena mal)

NADIE qe me qiera :_

1 comentario:

  1. ''Yo te entiendo ;)'' Solo tienes que tratar de sobrellevarlo...te paciencia ... todo pronto se arreglara y podrás tomar la decisiones que tu quieras ...
    Goodlucky Sapphire

    ResponderEliminar