Seguidores

sábado, 29 de enero de 2011

La gente & su arquicerebro podrido.


Porque la gente es tan agresiva ? putos demierda(? are :P .
enserio.. me di cuenta que la gente vive envenenada, no tiene limites, hacen daño.. les sale super naturalmente.. me voy a atar una cintita roja,porque la gente me tiene mucha bronca.
1) cuando voy a la verduleria revuelvo las verduras para encontrar una calabaza de un kg, o si le digo " holi,tenes una calabaza de un kg mas o menos ? " & me da una que pesa 1800 ,le digo " no gracias,disculpa" bueh,desde ese momento entro a la verduleria y la boliviana chota me mira con odio, o sea ,amiga nada mas te dije qe no una calabaza qe pesa el doble de lo qe quiero yo y por eso me miras mal ? , dsp en las otras verdulerias tmb.. me tratan re mal, y soy tan boba qe se me llenan los ojos de lagrimas u.u , una vieja sin dientes me dijo " no vengas mas" porque le dije qe no queria un tomate (ya habia comprado cosas,no es qe no haya comprado nada) .. que cruel que esta la gente,si por un morron me miran mal a mi no me imagino como seran con alguien qe los jode enserio, son re mafiosos .
Hoy tuve una tarde que quisiera borrar para siempre quiza .. fui a la dra & odio ir ahi.. la mina no me cae bien.. encima yo soy muy intuitiva con las personas y me doy cuenta enseguida de como son.. (es muy cruel ella..es como esas personas desalmadas que te hieren & te pisotean & siguen caminando..asi qe dps de varias agresiones le dije qe yo no queria ir mas, que no tenia feeling con ella.. )la cuestion es que me fue llevando al tema fisico y dijo ; no estas flaca.. estas normal.. me puse a llorar y cambie de tema,pero es tan mierda que me lo volvio a repetir y le dije, porque me lo repetis si te das cuenta que me hace mal ? y me dijo " tenes que aceptar la realidad, yo no te voy a mentir" entonces le dije.. y la experiencia de los veinte años que tenes en trastornos de la alimentacion ? te los olvidaste en tu casa ?


se re calento..se puso media agresiva,entonces le dije que era una salvaje, que nunca le podia decir a un anorexico que estaba bien con su peso aunque pese 90 kilos porque no sabes el daño qe le podes causar, qe sabes lo qe se siente ? ,entonces la vieja siguio jodiendo con qe lo acepte , le dije & vos tendrias qe aceptar que te heri el ego ,por eso me tratas de agredir, no seas infantil.. y bue,s epuso peor & le dije ojala algun dia tengas anorexia y te des cuenta de el dolor que estoy pasando yo & te acuerdes de mi, no soy de desear el mal,pero te lo deseo para que te bajes de la moto & tengas un poco de humildad.


dsp me dijo,bue si no venis mas seguro te internan :) entonces le digo Hai pero qe miedo(? prefiero qe me internen antes de venir aca ^^ aparte porqe me internarian ? si dijiste qe no tengo bajo peso (Y (vieja puta dshgsa :( )


we me fui i me dice


"ojala algun dia te encuentres con vos misma" (aparesio el angelito : bueh,eso fue una agresion) entonces agarre y le dije Con lo qe me acabas de decir hice el click, me curaste !!!!! gracias ! te recibiste de la madre teresa de calcuta dos ,geenia :) " como diciendo " pelotuda" .


jeje :S are.


buem.. el qe piense qe estoy hilando muy finito o qe le busco el pelo al huevo quiero qe sepa qe la anorexia es asi, i una medica especializada en trastornos de la alimentacion no puede decir lo qe dijo ella,es una barbaridad.. fue mui cruel la mina.. u.u ,qisa asi no suene tan grave,pero creo qe nadie tiene derecho a lastimar a una persona qe no hace daño.. es como jugar con los sentimientos de una persona con cancer .


aparte me da bronca,porque como distorciono mi cuerpo me quieren hacer creer qe todo lo qe digo es una locura, como hacen leña del arbol caido..


no actualizo pq estoy algo paralizada :S pero bueno.. voy a actualizar ocmo antes..


me afecto mucho lo qe paso hoii.. pero le mande un msj a alcila la psicologa & me tranquilizo y me dijo que era una idiota ,me dijo qe estaba re flaca y eso ..

cuando sea grande i tenga un auto, la voi a ir a atropellar :) we


tengo MUCHO miedo.. wem au revoir (? .


p.d: cambie el diseño del blog.. antes era mas lindo,pero me aburrio..

estoi haciendo una pag web :)

4 comentarios:

  1. ahaha ai sol sol ♥ no le des bola a la boli (? xD no conocen lo que tenes y por eso deben pensar qe sos re fina o re pretenciosa o algo asi, yo pensaria eso si fuera una verdulera y no te cnociera(? XD en cuanto a la doctora, es una pelotuda -.- no te puede decir que estas normal cuando estas al borde de irte al otro mundo :S para mi que tiene lentes de contacto con demaciado aumento >.< vieja puta, espero que sigas mis consejos eh, qe quiero qe sigas viva y te mueras conmigo a los 90 años o mas ♥ antes ni lo sueñes

    ResponderEliminar
  2. eres muy sensible igual que yo, me afecta mucho lo que me diga la gente aunque sea una verdulera jeje, te mando un beso :)

    ResponderEliminar
  3. AJAJAJAJAJAJ QUE MEDICA PELOTUDA, ME ESTALLE DE RISA XD por dios boluda, jajaja, no estás flaca, estás FLAQUISIMA, que vieja enferma xD dejala, hiciste bien en mandarla al carajo :D

    ResponderEliminar
  4. Yo qe vos la mandaba al carajo a la verdulera crota esa x) jajaja Hiciste mui bien en decirle todo eso a la mogolica de la doctora, re blda la mina como te va a decir eso. se merece qe le metan un buen palo x el ojete :| we. Estas flaqisima mi amor! ♥

    ResponderEliminar