Seguidores

sábado, 1 de enero de 2011

Mi diaaaa ♥

Hoi me levante a los pedos & desayune porque no me quedaba otra ¬ me tome un juguito ser & media tostadita de esas duritas con tholem & me vesti,me arregle & sono el timbre,
era mi viejo ,nos fuimos a el coto de gaona a hacer compras pq mi vieja no tiene un peso i como yo tengo miedo a qele metan cosas a la comida para qe yo engorde me compran todo cerrado (suena re pendeja de mierda,pero me causa mucha tristeza) Igualmente yo colaboro si tengo plata. Despues llegamos & almorzamos,
mi papa comio atun con tomate & yo polenta con choclo (la re hinche cosa de que tenga pocas calorias)
Despues se pusieron a ver una peli mis viejos & yo hice cosas en porcelana fria.. Termino la peli & salimos otra vez para coto preo fuimos al de corrientes & de ahi nos mandaron a la sucursal 56 ( A la gente que hay que encontrarse en la esquina de mi casa :$ jaja que verguenza ) fuimos de ahi al coto qe esta cerca de lo de mi papa & me comrpo una camara digitaaaaaaaaaaal ♥ hai es hermosa ,aparte es re moderna :$ we jaskgdsf :F volvimos & me baaaaañe, y cuando fuimos por 2da vez me compre un coso de pantene & un jedanshowlders & me puse todo i me qedo re lindi el pelo. tome la leche¬¬ como dice mi mama
y boe nad :/ ahora cene, todo mal con la comida pero bueno,
un poco menos miedo por suerte i menos desconfianza..
Hoi a la tarde me dijeron qe era 31¬¬ recien hace un ratito cai o.O ajaj.
Tengo todas las ganas de hacer una joda ,asi qe manos a la obra(?.
La pase con mi mami solas,pero la pase re lindo ♥ saqe fotos & ya las pase a la compu
& voi a subir albums al face todos los dias :D
Estoi arreglando con leo una salida i los amigos para esta semana :) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario