Seguidores

domingo, 9 de enero de 2011

No me gusta la gente envidiosa, la gente agresiva, la gente hueca, la gente normal, no me gustan las motos,los relojes ni la lluvia,
amo hacer compras con mi mama, comprarme ropa,tener plata,
sacarme fotos, a mi perro, la calabaza & el brocoli y odio no comer verduras,no me gusta el dolor ni usar medias mucho ,amo mis peluches y los perfumes , las lentejuelas & el leopardo y el color rosa,. me enferma cuando x persona esta conectada i no me hable aunqe me muera
me saca un poco la culpa el te rojo o verde y tengo miedo de aumentar un gramo,
segun mi cabeza engordo y adelgazo diez veces por dia y mi cerebro va a dosmil por hora, cielo latini me identifica en algunas cosas pero me parese envidiosa y llena de veneno, amo ver comedias romanticas porque me tranqulizan & distraen y no me hacen ver todo tan negro, me encanta hilary duff & bailar,me gusta mi pelo planchado
y me enferma estar mal conmigo misma
& estoi podrida de las anorexicas llenas de mierda adentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario