Seguidores

miércoles, 19 de enero de 2011

¡ qe aburrido es caminar cuando aprendes a volar !

1. Nombre verdadero ? Sol elizabeth ♥
2. Te gusta? lo re amo gor (? jeje:S are.
3. Signo del Zodiaco ? escooooooorpioo ♥
4. Hombre o Mujer ? hombre (?
5. Escuela primaria ? la nueeve ¬
6. Color de pelo ? rupio oscuro
7. Largo o corto ? qe cosa :$? ajaj na mentira, largo ♥
8. Color de ojos ? negros, marrones qe se yo. color popo de conejo :(
9. Tranquilo o inquieto ? inqieeeeta
10. Jean o joggin ? los dos
11. Camara o celular ? mm nose
12. Hipocondriaco ? si :S un poco
13. Estas enamorado de alguien? de mi :$ bue : nada qe ver . Nono ,por ahora no
14. Comida o bebida ? comidah
15. Piercings ? no
16. Tattoos ? gu a ca aa a a la

Alguna vez?

17. estuviste en la punta de alguna montaña? si, en los medanos de villa gesell (H
18. estuviste encerrado en un baño? sip
19. estuviste en un accidente de auto? ajam
20. te subiste a una montaña rusa? chii con mi hermanoo ♥

Primeros:

21. Primer Piercing ? nop
22. Primer mejor amigo/a ? juaan
23. Primer premio ? una patada en el orto sjafd
24. Primera palabra ? papa :

Ultima:

25. Persona a la que le hablaste ? mi mama
26. Persona a la que le mandaste sms ? danieela
27. Persona con la que miraste una pelicula ? con choqolate ♥
28. Pelicula que miraste ? lilo i stich :$ jaja la amo ♥
29. Cancion que escuchaste ? heey brendda ♫
30. Cosa que compraste ? agua mineral porqe federico me dijo qe tenia parasitos u.u
31. Persona que abrazaste ? mi mama

Favoritos:

32. Comida ? calabaza,brocoli,polenta,ricota,dulce de leche,membrillo,pizza & empanadas
33. Gancia o fernet? gancia
34. Ropa ? aaaaamo la ropa ♥ todatoda,amo los vestidos ! los zaapatooss ♥ i las remeras & jeans i polleras (L noooooo qe lindo !
35. Flores ? calas ♥ si viste las calas de los muertos,las mismas ¬¬ son re hermosas :) i la rosa china rosa & las margaritas blancas
36. Revista ? susana gimenez(? qe se yo xd-
37. Colores ? negro,celeste,rosa,turqesa,dorado,platado
38. Peliculas ? mi vida en grecia, grandes pequeñas amigas,taaaaantas, soi re adicta a las comedias *.*

En el 2010...yo

39. Conoci nuevos amigos ? see ," gracias"
40. Celebré Halloween ? todos los dias celebro jalowin:$ bue
41. Me rompieron el corazon? sipi :(
42. Me pase hablando x cel ? no ni asha xd, odio hablar por telefono
43. Cuestione la sexualidad de alguien ? ajaj maL :P
44. Sali del closet? si
45. Sali del pais ? se no sabees,me fui a beberli hills :B
46. Sali a pasear? si :D
47. Hice algo de lo qe me arrepiento ? nose..
48. Rompi una promesa ? tambien
49. Escondi un secreto ? por media hora(? xd
50. Hice un fotolog ? creo qe nop
51. Conoci a alguien que me cambio la vida ?i si
52. Fingí estar enfermo ? jeje :$ ahre
53. Sali del pais ? no pelotudo,me lo acabas de preguntar, no entendiste mi sarcasmo ? bue
54. Llore por la cosa mas estúpida ? sip
55. Corri un kilometro ? no
56. Fui a la playa con tu mejor amigo ? naa :_
57. Discuti con tus amigos ? sap
58. Odie a alguien ? maso(?
59. Hice algo bueno por alguien ? chi *.*

Ahora estas:

60. Comiendo ? no
61. Tomando ? ne
62. A punto de ? irme a coto
63. Escuchando ? la tele
64. Plan para hoy ? nadah

Tu futuro:

65. Hijos? si muchos ♥
66. Casarte? taambien
67. Carrera ? ser famosa, tipo hilary duff & tener mi casa de ropa ♥

Que preferis en el sexo opuesto:

68. Labios u ojos? ojos ♥
69. Mas alto o mas bajo que vos?
70. Romantica o espontanea? aalto
71. Mas grande o mas chico que vos? grande
72. Sensata/o o emocional? emocional !
73. Tranza o Relacion seria? relacion seria
74. Dramatico o sumiso ? los dos,pero qe no sea un forro qe tenia ke ver.

Alguna vez:

75. Perdiste tus lentes de contacto / anteojos ? si,accidentalmente :]
76. Escapaste de tu casa ? sip
77. Sostuviste un arma en defensa propia ? no
78. Mataste a alguien ? no
79. Rompiste el corazon de alguien ? "uf si" no sabes xd caaasi se muere(?
80. Rechazaste la llamada de alguien a proposito ? everiday ,nose qien rompe las bolas bue sjads nunca atiendo :_xd
81. Lloraste cuando alguien fallecio ? ajam

Crees en?

82. Ti mismo ? si
83. Milagros ? nose
85. Papa noel ? qiza
86. Amor a primera vista ? mas o,puede ser

Responder con la verdad:

87. Hay alguna persona con la que quieras estar ahora? sip,qiza
88. Estas feliz con lo que sos en tu vida? a veces
89. Crees en Dios? No
90. Vas a subir esto como "90 verdades sobre mi" y etiquetar a 10 personas para que la hagan? no va a ir a feisbuq

No hay comentarios:

Publicar un comentario