Seguidores

miércoles, 5 de enero de 2011

Rain in my heart .

Me siento super triste la verdad, no tengo mas ganas de vivir. no se por donde empezar,me duele el corazon mucho, ya no como casi,cai en la enfermedad otra vez, es una especie de ayuno, ya no tomo liquido porque tengo miedo de que tengan calorias y las etiquetas de las cosas light mientan, ya no como verduras porque no estan registradas por senasa, quien sabe si tienen cientas de calorias ? yo amaba comer verduras, me conformaria y seria el ser mas feliz del mundo,pero tengo miedo a engordar,de que las etiquetas mientan, quien puede saber las calorias ? realmente quien ? y si cuando lo estudian falla ? si ,me volvi loca,estoy desquiciada.

de a ratitos trato de salir adelante y colaborar con algun qe otro alimento qe no me de tanta inseguridad pero cuando siento el dolor me doy por vencida y sigo el camino mas facil, no como,no bebo,no duermo,hasta que me muera ,porque a este tunel no le veo la salida y es mas fuerte que yo,no puedo ni tomar medicamentos porque desconfio de que me hagan engordar como cuando me querian dar olanzapina .


ya no confio en nadie,en mi mama ,en nadie, amo verme cada dia mas debil y un hueso mas,pero para que ? si al otro dia capas ya no lo vea mas.


estoy encerrada,contra la espada y la pared,no le veo el fin,quiza no hay salida,mi mama se convirtio en una bruja, ya nadie se me acerca realmente porque estoy fuera de la realidad, me quedan dias de vida nada mas, no tengo de quien agarrarme, de un chico, si el se hubiera enamorado de mi seriamos novios y no estaria pasando nada de esto. pero nadie nunca se enamora de mi.


ya esta todo perdido.

3 comentarios:

  1. que triste lo que te pasa linda, ana te atrapo, no te queda más que pedir ayuda, no soy nadie para decirte que hacer pero si pides ayuda pienso que te sacarian de ese túnel, estas muy chiquita para pensar así te quedan tantisimas cosas que vivir, aunque tu no lo veas así eres una persona afortunada, lo que tienes es una enfermedad, bueno lo que tenemos, cuidate mucho no estas sola

    ResponderEliminar
  2. MI VIDA. Escuchame una cosa boluda, y escuchame bien. NO ESTÁS SOLA. Sos una persona fuerte, muy inteligente, ¿Vas a dejar que una cosa así te venza? NO, vos sos mejor, sos mas fuerte, le vas a ganar, no hay nada tan terrible, lo unico que no tiene solucion en la vida es LA MUERTE, y es justamente porque no forma parte de LA VIDA, y es todo lo opuesto. Mi amor, no te quedes así, PEDÍ AYUDA, no está mal pedir ayuda, vos la necesitás, no seas como yo que siempre quiero arreglármelas sola y sale todo mal. No podés no tomar. Tomá agua aunque sea. Las etiquetas no mienten, sino les pueden hacer juicio. Y no mezcles las cosas, no tiene nada que ver el amor con lo que te está pasando, a mí nunca me dieron bola los pibes, y no por eso me mato a mí misma, estás haciendo todo lo contrario a lo que deberías hacer: en vez de ponerte hermosa, de brillar, de sonreír, de agrandarte y de mostrarle al mundo lo increíble que sos, te achicás, te avergonzás, te sentís fea, te torturás y te matás lentamente. NO seas débil, demostrale a los demás que todavía tenés MUCHO por lo qué luchar. Está en juego TU VIDA, y es lo más valioso que tenés. No hay dos vidas, APROVECHÁ ÉSTA AL MÁXIMO. Tenés 14 años, te queda TODA UNA VIDA POR DELANTE, vas a pasar por cosas MUCHO PEORES A ÉSTA (aunque eso no significa que ésta no sea terrible) y vos qué vas a hacer? Te vas a rendir? NO BOLUDA, NO es así, vos tenés que sacar las fuerzas, tenés QUE SALIR ADELANTE, abrí los ojos y date cuenta de todo lo que tenés para dar. Sos una persona EXCELENTE, y vas a lograr CUALQUIER cosa que te propongas, sólo tenés que confiar en vos misma. Te adoro con toda mi alma, yo sé que podés.

    ResponderEliminar
  3. pd: perdón si te molesta algo de mi comentario, sólo te quiero ayudar.

    ResponderEliminar