Seguidores

domingo, 9 de enero de 2011


recien me levanto,no dormi en toda la noche..pense que no iba a pasar mas.

cuando mire por la ventana & vi luz me senti mejor porque sabia que no quedaba tanto tiempo

al rato se desperto mi mama & me senti mejor, al rato me convencio de que duerma un rato

pero ahora me levante y me siento destruida

se me parte el corazon,tengo miedo,

siento que engorde por haber echo 371 calorias, me vuelvo loca,se me ocurre que ingeri dos mil calorias en nose qe y tengo la hipotesis perfecta para decir engorde diez kilos

me vuelvo loca,tengo la panza re hinchada como una morza

nose porqe carajo es y tengo mucho miedo porqe eso me hace sentir que engorde

porqe antes tenia la panza undida.

tengo taquicardia y me doy por vencida ya :( no puedo mas asi .. ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario