Seguidores

sábado, 8 de enero de 2011


Recientengoganasdeescribirenelblog,asiquemepongoaescribir .Hoimelevante,mebañe,arregle,llore,comi,llore,viuna peli que me encanto & me levanto el animo.. porqe siempre me hace sentir bien ver comedias ; se llamaba musica & letras ,algo asi,con drew barrymore ♥ despues me puse re charleta : me planche el pelo & em fui a boludiar a caballito, $400 un par de zapatos : estan locos , los zapatos de oro xd.

recien vuelvo,estoy cansada pero estoy mucho mejor animicamente u.u voy a hacer lo imposible por estar estable, como digo cada vez que me pongo mejor ,cuando salga de esta empiezo a hacer las cosas bien :S

ahora tengo qe cenar i me agarran los nervios i el bajon

porqe qiero comer verduras pero me da miedo porqe no vienen con calorias

i era lo mas lindo .

el martes va a ser junta,no joda,si no es cualqi,hoi hable con Leeo tmb :

Bue chau :)


cambio el diseño del blog ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario