Seguidores

sábado, 1 de enero de 2011

Son Las tRes De la Mañana & Todos los Fuegos ArtificiaLes los Huevos me estan HinchandoW ♪

Amigoooooos Mios & gente i gentusita :$ We .
En este 2011
Empiezen bien desde ahora,no sufran mas, chicas nosotras las "ana/mia" qe nos torturamos la vida dejemos el dolor de lado,hay tantas cosas lindas, tantos proyectos,tanta vida por vivir.
A mis amigos no tengo nada que decirles porque son presonas excelentes que se merecen lo mejor del mundo & no se vallan nunca nunca nunca de mi vida & por mas de qe sufran cuenten conmigo.
Gracias por acompañarme a los qe me acompañaron i no me dejaron sola en esta etapa que me enferme ,qe me aceptaron como soi.


feliz año buachines


Pri,Leo,Guishe,Nemito,Pame,Flor Goldsmidt,mili,Aldi,Aldana,mamita,Debora,Ariel,Daniela¬,Paapii,cata damato,Agus,caami f,sofi rey,emma,marcos,tami,maritaa,fernando el sorete blando,mati,awus,maat,reiki,federico,juancito,franchesca,guido,javier,javi,giorgiz,marcelo,fernanda,mati palacio,franco,naat,soolcy cabj, tomas,chocolate,  

Y a todos los demas bienvenidos a mi año

Sol ~

no nombre a todos,pero los llevo en el corazon .

2 comentarios:

  1. Feliz año nuevo para vos también hermosita!
    Te quiero. <3

    ResponderEliminar
  2. ojala este año la pases mejor que el anterior, te adoro eLu! feliz 2O11 ♥

    ResponderEliminar