Seguidores

jueves, 13 de enero de 2011


Tendria que actualizar un poquito al menos,no ? bueh ;


hoy me levante y me fui a acompañar a mi mama a hacer un tramite para la jubilacion,


tuve que viajar en quinientos colectivos & & & estaba re cansada ,asi que por seis cuadras ¬ boe


estaban todos los turistas con carade pelotudos : jeje are.


bue & yo les qeria decir qe si entraban a mc donalds desnudos regalaban hamburguesas ,porqe son turistas i no saben(? $: bue qe decia, en fin


estoy teniendo dias tragicos ,horrrribles .. Ayer vino mi papa y me trato re mal porque vio que habia adelgazado, entonces tome un vaso de yogurt ser que estaba cerrado y todo pero yo lo senti re dulce, igual no tomaba nada dulce hace como dos años asi qe era yo supongo u.u .. espero .. quede re mal, me dijo cosas que no quiero ni decir, quede destruida,ahora saben todos que hago 400 calorias :) encima mañana :S tengo que ir a la medica clinica ,i me va a qerer pesar,pero la cosa es qe me tiene qe pesar en ayunas i el turno lo tengo despues de comer (JUSTO) jeeeeeeeej , despues si me interna ? si peso mas de 38 ? me MUERO , si peso menos de 35 ? me matan,pero yo estaria bien animicamente .. todos me dicen que mas de 35 no peso ni en pedo,peroo bueno.. la cosa es que quiza me pese yo sola en la farmacia qe anda bien la balanza digital .. todos los jueves o martes o lo qe fuera a la misma hora mas o menos,despuyes de no retener liquidos ni nada por el estilo .. hacerlo lo mejor posible asi si tengo 30 grmaos de mas no me infarto u.u , antes cuando iba a la nutricionista (graciana) estaba llena de paz,tranquila,no tenia ideas raras,comia de todo super tranquila yahora es una cagada esto :(


estoy re preocupada porque mi vieja esta empezandose a poner antipatica porque mi viejo esta en forro y le re super llena la cabeza de cosas .. en fin,estoy cada dia mas sola dentro mio,de este infierno tetrico :(


para colmo me empezaron a doler los dientes,nose si es nervioso,si son ampollas o si son caries : o se me descalcificaron .. lo de las caries es cosa qe no croe porqe uso colgate el coso ese para los buches (H bue :_ ,asi que me compre sensodyne i muchas mas cosas ,me dueleun poco menos


bueno nose qe decir :_ .. es un despelote u.u


recienc omi 220 calorias y siento que fueron millones,pero


despues de todas las cosas qe se me ocurren que no las pienso publicar .. me quede una mini esperanza de que no voi a engordar .


bueno chaau (?


No hay comentarios:

Publicar un comentario