Seguidores

jueves, 13 de enero de 2011

•Típico que cuando despierto:me quiero morir u.u
•Típico que cuando me visto: revuelvo todo
•Típico que cuando desayuno: no desayuno
•Típico que cuando me lavo los dientes en la mañana: me lavo con colgate plax withenigjasdgajg :$ bue
•Típico que cuando me voy al colegio: tengo un ataque de panico
•Típico que cuando llego al colegio: tengo otro bue. saludo a mi perro ♥
•Típico que en clases: me voi a mi mundo
•Típico que en el recreo: me qedo sola
•Típico que en el almuerzo: puteo(?
•Típico que después de almuerzo: siento culpa & me mando un te rojo o verde
•Típico que al acostarme: abrazo a mioso♥
•Típico tic nervioso: mm nose
•Típica pose al sentarse: pata abajo de la cola
•Típica junta: pri & los partis :) jaja
•Típica queja: tengo miedo
•Típico mino/a en el/la que te fijas: cheto & sensible (?
•Típico nick de MSN: lo cambio
•Típico saludo en MSN: depende a qien
•Típico subnick de MSN: el blog .. una cancion
•Típica nota para Facebook: una linda,qe tenga sentido
•Típica canción que no dejas de cantar: la qe se me pegue
•Típico en tus manos: uñas pintadas i llenas de porcelana fria :F
•Típico en tu estuche: qe estuche ? xd.
•Típico en tu bolso:. plaaata,celu i pelotudeces ;
•Típico en tu cama: una madre con el traste apollado :( ajja
•Comida típica: mm ahora paso.. brocoli,calabaza ♥
•Gesto típico: ojos fruncidos(?
•Peinado típico: suelto agarradito atras
•Atuendo típico: crota en pijaama,cuando salgo noo eh.
•Palabra típica: aaai !



No hay comentarios:

Publicar un comentario