Seguidores

miércoles, 5 de enero de 2011

Voolvio internet volvi yo ♪

Holii :D ; recien tengo Internet ayer a la noche (gracias a federico (h) ) pero la verdad es que no tenia ganas de actualizar ,pero ahora

Le cambie el fondo & toda la historia ,qedo re lindo,no ¿

Tuve unos dias mui jodidos ,la verdad nose como sigo viva L . dias de mierda la verdad

Estoy comiendo muy poco , es una especie de ayuno,

La verdad me encanta pero no puedo, me estoy volviendo

Loca .

Ayer me hablo Nicolas & me dijo algo que yo siempre pensaba,que en vez de tratar de curar la enfermedad directamente que empieze a ser feliz y que lo demas

Pasaria a segundo plano, cosa que yo siempre pienso

Pero me lo aclaro,no pense qe podriamos tener una conversación como la gente jamas.

El once planie una Joda (h5) Ojala qe Salga re linda ,

Ya hice el evento en face, invite a las personas qe me gustaria qe vengan,asi qe me doleria si no vienen pero bue . Ayer era la salida con Leo, cami, Josele & nose qienes mas iban y yo, me sentia tan mal qe no fui,aparte no sabia qe qe era el martes i menos sabia qe qera martes.

Pero quiero salir adelante,no puedo sufrir mas,

Estoy desesperada,necesito ayuda de mis amigos u.u

Tengo digamos qe prohibido entrar a blogs de chicas anorexicas & leer Abzurdah, no esta tan mal qe me hayan dicho qe no lo haga,siento qe tienen razon.

Por otro lado le estoi tomando la mano a la Camara digital wii areh.

Puse encuestas,voten ¬

Ayer tuve una idea ;voi a darles clases a los viejitos & nenes chiqitos de porcelana fria & manualidades i toda lacosa we eso es re lindo..

Ayer fui & me compre porcelana,plasticotas de brillitos, todas las cosas qe yo uso.

Tmb empeze a hablar con Vale,la amiga de pri ,es re simpatica,

Pensamos en juntarnos las tres i empezar a salir mas.

Chau :_ u.u

2 comentarios:

  1. aaaaaaaay que te pasa?:_

    Bueeno no va a faltaar que salgaamos de nuevo. y espero poder ir el martes :D tee qieroo

    ResponderEliminar
  2. LO MEJOR QUE PODÉS HACER, ES BUSCAR UNA DISTRACCIÓN. No dudes en salir con amigos, si querés dar clases de porcelana fría HACELO, te va a hacer muy bien creeme :) te adooooro ♥

    ResponderEliminar