Seguidores

miércoles, 2 de febrero de 2011

Bueh, voy a postiar :) ,la verdad estoy muy triste por eso no subo nada.. me siento muy muy vacia por dentro.. como si mi alma se estuviera desapareciendo.. capas si posteo se me empiezan a acercar otra vez las personas.. ya que me aleje mucho & ni me conecto creo :/ pero nadie me habla igual.. que puedo contar ? que me quieren internar(? porqe no me hago analisis de sangre porque tengo miedo de que me engorde.. que me peleo con todos los medicos.. que la psiquiatra es una ciclotimica multifacetica bipolar ? nadie quiere hablar de eso.. la gente se aburre seguro.. quien va a querer ser mi amigo/a ? NADIE , & mi novio ? JAJAJaaaaaa menos,nadie :_ soy horrible ,tengo la cara mas fea del mundo encima ^^

Ahi devuelvo las firmas ;

por otro lado estos dias estuve pelotudiando en yahoo respondiendo preguntas & sali mejor respuesta en un monton e.e ,aparte me saco las dudas qe tengo ,a veces alguien dice algo util-

5 comentarios:

  1. No sos fea, no flashees.
    Viva Yahoo respuestas.

    ResponderEliminar
  2. Nos sos fea.
    Aguante yahoo answers
    A mi tampoco me quieren y mi msn es la muerte

    ResponderEliminar
  3. Te acepto TODO, excepto dos cosas:
    • Que te quejes de vos misma todo el tiempo y te autocritiques tan agresivamente.
    • Que no dejes que te ayude un especialista.
    Desde mi punto de vista, criticándote a vos misma sin piedad, lamentándote de que nadie quiere ser tu novio o tu amigo/a (o que al menos creés eso) sólo vas a tirar tu autoestima más abajo de lo que ya está. Nadie está conforme con su cuerpo, eso te lo puedo asegurar. Uno puede hacerse mil cirugías, y va a seguir estando disconforme. Después, aunque te cueste o te duela oír la opinión de un especialista, ellos saben lo que es mejor para tu salud. La única forma de superar la anorexia es con ayuda, sola nunca vas a lograr salir del pozo en el que te encontrás. Peleando con los médicos no vas a solucionar nada, y vas a caer en una depresión peor. Acordate que la anorexia es una enfermedad, no es una elección como ser vegetariano. Está en juego tu salud, hasta tu vida. Hace mucho que estás sufriendo por esto, me parece que ya es hora de que lo termines. A esta edad te tenés que preocupar por otras cosas, como el colegio, salir con amigos, pintarte las uñas y divertirte. No quedarte en tu casa llorando todos los días, porque un día te vas a despertar y te vas a dar cuenta de que perdiste una de las mejores etapas de la vida, amargándote. Lo mejor que tengo para decirte es ésto, a veces la cura del dolor es más dolor. Quizás te hagan subir un poco de peso, lo cual te va a dar más fuerzas y más energía. Sinceramente, no sé nada sobre anorexia, así que si hay algo de mi comentario que pueda llegar a herirte, simplemente ignoralo... acordate de que todos queremos ayudarte, y a veces bastan sólo unas palabras para hacerle abrir los ojos a alguien. Te quiero muchísimo, y ya vas a salir adelante.
    Besoooo!
    eLa ♥

    ResponderEliminar
  4. Ah y otra cosa más mi vida, tratá de no poner tantos datos personales tuyos, acordate de que tu blog lo puedo ver yo así como lo puede ver un violador o un chino. Con que pongas que te llamás Sol y que tenés 14 años, nos alcanza a todos. Es por tu seguridad. un besito mas :)

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo desde un monton de puntos de vista, porque si, apoyo lo que dice pamela desde un punto de vista racional, pero estoy tan enferma como cualquier paciente de aluba. Es cierto, sos chica, sos preciosa por lo que veo en tus fotos, y tenes MUCHISIMO tiempo por delante. No dejes que esto arruine tu vida. Yo tengo 20 años, hace 4 estoy con esto y soy petisa y regordeta. Tuve miles de quilombos y la verdad que añoro la era feliz en la cual tenia 14 y no me acomplejaban las calorias, las dietas, la anemia, y toda esta mierda de la cual esta rellena mi cerebro ahora. No voy a mentirte, sacar la mierda no es tan facil como ir al psicologo y que te desinfecten el cerebro. La gente piensa q son como encantadores que te lavan el cerebro o algo asi, y nada q ver. Es dificil, duele, salir adelante es un puñal incrustado. Pero supongo que hay q hacerlo, a mi me cuesta, y aunque no se si estoy mas cerca de salir que de la tumba, se que hay algo en mi que me da ganas de mejorar, es solo cuestion de que vos lo encuentres. No tengo NI UN amigo (no te miento), asi q no sos la unica que se siente sola. Solo es cuestion de q encuentres alguna fortaleza en tu interior, que seguro la tenes. Cuando quieras hablar decime, yo estoy para escucharte.
    PD, soy fotografa, y la verdad, LA VERDAD, no sos fea en absoluto, serias una excelente modelo.

    ResponderEliminar