Seguidores

sábado, 26 de febrero de 2011

Como cortarle el mambo a un goma :)

El: Puedo invitarte un trago?
Ella: En realidad preferiría que me dieras la plata...

El: Hola, no salimos juntos una vez? o tal vez dos?
Ella: Debe haber sido una. Nunca cometo dos veces el mismo error.

El: Salís conmigo el sábado?
Ella: No puedo, me va a doler la cabeza el fin de semana.

El: Estoy seguro que podría hacerte muy feliz
Ella: Por qué? Ya te vas?

El: Me das tu nombre?
Ella: Por que? No tenes uno?

El: Vamos a ver una película?
Ella: Ya la vi.

El: Donde estuviste toda mi vida?
Ella: Escondiéndome de vos.

El: No te ví en otro lado?
Ella: Si, por eso ya no voy por allá.

El: Está libre este asiento?
Ella: Si, y si te sentás éste también.

El: Tu cuerpo es como un templo
Ella: Perdón, pero hoy no hay misa..

El: Donde estuviste toda mi vida?
Ella: Donde voy a estar el resto de tu vida: en tus sueños.

El: Hola bombón, de que signo sos?

Ella: De negación.


El: Así que, a que te dedicás?
Ella: Soy trave
sti.

2 comentarios:

  1. JAJAJA como que le preguntaba dos veces DONDE ESTUVISTE TODA MI VIDA? xd re pelotudo el chabón.
    Muy bueno Sol! Lo escribiste vos o lo sacaste de algún lado? :) Besito, seguí poniendo cosas piolas ♥

    ResponderEliminar