Seguidores

viernes, 25 de febrero de 2011

Elije:
1.Vivir con tu novio/a o con tus amigas/os?: Noovio :)
2.Viaje al Caribe con tu familia o a Gesell con tus amigos?: ni loca voy con mi familia.
3.Cena romántica en casa o Salir a comer afuera?: depende..
4.Noche tranquila o mañana con resaca?: noche tranqui ?
5.Que te regalen un auto o la fiesta del siglo?: un auto(?
6.Que se rompa la compu o perder el celular?: nose..la compu se arregla y no es tan caro creo.
7.Bares, boliches o fiestas?: fiestas
8.Raparte o tener piojos?: tener piojos xd
9.Un plato de mondongo o uno de brócoli?: Brocoli toda la vida ♥ oh si brocoli(? te amo (? :S are
10.Torta en la cara o huevos en el pelo?: los huevos van en su lugar ;) ah no entendia nada jaja.
11.Que te diga que te metió los cuernos o enterarte de otra forma?: mm nose.. que feo.
12.Gripe A y vacaciones o Colegio y joda los fines?: colegio i joda los findes
13.Luz prendida o apagada?: las dos.
14.Bajarte los pantalones en público o darte un beso a Zulma Lobato?: bajarme los pantalones
15.Comerte a una persona con 1000 granos en la cara o comerle la boca a tu mejor amigo/a?: a una persona con 100000 granos
16.Una noche con Flor de la V o con Guido Suller?: Flor de la v (?
17.Quebrar delante de la persona que te encanta o delante de toda TODA tu familia?: De mi flia
18.Agarrarte al papá/mamá de un amigo/a o cagarle el/la novia/o: el papa de un amigo xD

Alguna vez… :
19.Una pelea se te fue de las manos?: sipi
20.Viste que te cagó y te hiciste el boludo?: naa.
21.Tuviste una relación secreta?: noppo
22.Te bañaste con alguien de tu mismo sexo?: Si,de chica
23.Llamaste o mandaste mensajes a esa persona en pedo?: no
24.Te confundiste con el chica/o de tu amiga/o?: No
25.Fuiste a ver un streeptes?: No
26.Fuiste a un boliche gay?: No,qe asco
27.Terminaste borracho en la vereda?: nona
28.Dormiste en lo de un desconocido?: No
29.Te subiste al auto equivocado?: siasjakslk
30.Te colaste en una fiesta?: no
31.Se te fue la malla al carajo apenas te metiste al mar?: si
32.Te cambiaste en la calle?: si
33.Le tuviste ganas a una profesora?: no
34.Estuviste con el/la hermano/a de un amigo o amiga?: now
35.Corriste picadas?: tampoco
36.Caminaste por el techo de un edificio totalmente fumado?: nop
37.Te metiste a la pileta con ropa?: me tiraron

Que pasa si…:
38.Tu pareja te dice que es Gay?: Nada,pensaria qe me esta cargando
39.Te dice que estas horrible?: me doleria. lo mando al carajow
40.Te propone un trio?: yo le propongo una tri paatada en el orto.
41.Tu amiga/o se te declara?: hablo con el
42.Te roba algo?: le pregunto porqe :|
43.Se hace amigo de tus enemigos?: no le habo mas
44.Tu profesor te hace una propuesta indecente?: depende (? na mentira. Le cuento a mi vieja ? i a la directora
45.Te desaprueba por no aceptar?: le digo de todo,
46.Te dice que esta saliendo con tu papa?:qe te sea leve xd

No hay comentarios:

Publicar un comentario