Seguidores

viernes, 25 de febrero de 2011


ENUN PRIMER COMIENZO:

*¿Preferis usar tacos o zapatillas comodas?: depende mi estadod de animo, igual amo los zapatos de tacccco ♥*No podes salir a ningun lado sin un toque de maquillaje: nah, antes ..*Pasa una mina por al lado tuyo y ya algun defecto le tenes que encontrar: no , es re envidia .*Amas más que a vos misma la ropa: re qe no me amo,are :P

*Si tuvieras mucha, mucha plata la invertirias mayormente en ropa: TODA no (A)
*Vas al shopping o a cualquier otro lugar y querés comprarte todo: si,aunqe doy muchas vueltas y si algo no me convence no me lo compro

*Te gusta estar siempre bien vestida aunque vayas a la esquina: Si,si no me siento mui mal conmigo misma *Odias a la tipica "rea" que llama la atención: esa soi yo .

*Siempre decis "esto no me gusta",pero ves que esta a la moda y lo compras: nou


SEGUNDA PARTE:
*Si sos la hermana menor sos la consentida y te encanta: es complicado(? , pero teoricamente tenes razn

*Tu mamá es tu confidente, como la de todas nosotras: sii ♥

*Tu papá te da todo lo que queres, pero es muy celoso: es mui pelotudo.

*Te pones a berrinchear cuando tus padres no te compran lo que queres: jajja amal

*Te gusta salir con tu madre a cualquier lado solas: totalmente


LA TERCERA PARTE ES SENTIMENTAL:
*¿Sos de las minas que no soportan ver a su ex enamorado con otra?: Nop ,no tengo ex enamorado.
*¿Te enamoraste muchas veces?: Now

*¿Pensas que para darte un beso es necesario sentir algo por esa persona?: sii.

*¿Sufriste mucho por ese pibe que realmente querias?: Sip

*Seguramente te chamullaron muchos, no?: la verdad qe si.

*¿Sos la tipica histerica para una relacion?: no,nada qe veer.

*¿Nunca te paso que sentiste un gran vacio en tu corazon?: si,mui seguido lo siento

EL TEMA MAS INTERESANTE PARA NOSOTRAS:
*¿Que es lo primero que miras en un chico?: depende,fisicamente le miro el aspecto , si es fino o "cheto" , si esta limpio, pero miro si tiene pelo larguito,ojos lindos que sea delgado i alto & se vista bien :D
*¿Te gustan los chetos,planchas,floggers,emos?: de normal a cheto.
*¿Consideras buena la idea de besar en la primera cita?: Depende, si conoces a la persona por msn hace mucho i se ven si, si no nose..
*¿Preferis ojos o sonrisa?: Ojoos..amo los ojos.
*¿Si un chico no te besa bien lo descartas de tu lista?jaja no
*¿Preferis a un chico tierno o canchero?: tierno,pero canchero

*Seguramente te gustan mas los chicos dificiles: depende


No hay comentarios:

Publicar un comentario