Seguidores

sábado, 26 de febrero de 2011


Me re cope con el blog :D , no me fue tan mal como pensaba.. fui a comprarme las zapasssss ,son hermosas, las 35 eran peqes & las 36 son re grandes pero bue,me compre las 36 por qe als voi a usar con medias segun mi mama (? de ahi me cruce a comprar roopa,me compre dos remeras hermosas ♥ qe estaban de liquidacion , i amo las liquidaciones xd.

volvimos a mi casa,dejamos las cosas & de ahi nos fuimos a coto de gaona.. compramos de todo, $ 300 (A), pero con el descuento fueron 250 :F . me compre un coso de dove para el daño termico,otro para el alisado,otro para la renovacion profunda,convenci a mi mama de que se compre una tintura buena para el pelo (asi ella se siente valorada,porque se lo merece, se merece una fabrica de tintura !!!!!! (? are :| ) , volvimos y mi papa se estaba meando,asi que se puso de mal humor, el es asi, cuando quiere comer,mear o dormir se pone re rompe wevos,tipo un bebito ¬¬ asi qe fuimos a la estacion de serivicio (me enferma ir a la estacion de servicio o a un bar a mear) . el auto entro tipo fuerza de gravedad al estacionamiento,faltaba parar adentro del baño, mi papa salio retorcijandose los testiculos contra la puerta del coche y asi arrastro su enorme bola y masa vientral(? osea, la buzarda qe le cuelga:S asia el indoro o esa bolita con el agujero qe mean los hombres are.

subio al auto, y nos fuimos. como estaba el corso catingo ese tuvimos qe dar 500 vueltas , encima habia qe ir a la verduleria a comprar para la cena una calabaza o brocoli,o coliflor o berenjenas. pero saben qe ? no habia¬ i la otra estaba cerrando,pero quedaba el super de j b justo, asi que bajamos con mi mama y no habia nada,habia muchas calabazas pero eran de las "batatas" qe nose si son injerto o tienen mas glucosa o cualquier cosa que le pueda aumentar su valor calorico,sasi que mire con cara de desilucion y cara de signo de pregunta a mi mama,entonces le digo al verdulero.. es anco o batata ? :T , anco (A) me dice,entonces le digo " Mira qe no puedo comer de la qe le dicen batata porqe soi diabetica :( " asi re tierna(? entonces me dijo qe me qde tranqila :) y le digo & berenjenas no tnes ? u.u y me dice.. estan guardadas.. al rato me dice, & cuantas qrias ? i le digo, dos ? :E no tendrias ? :TTT , con cara de papito(? jsakdasjh we y me trajo, re pajero *.* nah,era re simpatico el pibe :) gracias,qe dios te bendiga amigo:S (? jaja qe le pasaba :1. volvimos a mi casa, deje las cosas en la cocina ,lave la calabaza y la meti en el horno. estoy cagada de hambre & hoy es un dia ene l cual me morfaria un burro.

Hoi pensaba, " que es preferible ? ,comer una porcion de torta de chocolate de 700 calorias i aumentar exactos 100 gramos qe los bajo en un dia i medio ,o ir caminando hasta el coto de gaona por una caja de cereales fibra max? si,toda una filosofia,no me lo digan.

en fin, ahora voi a firmarles los blogs ♥ . Agregue una encuestaa (:

1 comentario: