Seguidores

sábado, 26 de febrero de 2011

No puedo entrar al msn porque me salta "contraseña incorrecta" probe varias porque siempre me la olvido pero hoy no entra , y yo la tengo recordada. es obvio que algun enfermo se metio, en el blog ,ex face y formspring tmb :/ nose que pasa.. la cuestion es que hay tengo personas con las cuales no voy a agregar a otro msn porque me da verguenza y seria como rogarles, i nooooo,es lo ultimo que haria ! ,pero es la unica forma de que algun dia me hable. Porque personalmente no creo :( asi que la puta que te pario. jeje:S are. Hoy ,me levante,me fui a pesar a la farmacia de mal humor porque tenia miedo de pesar mas de lo de la otra vez por retencion de liquidos o por el fantasma de la grasa que se esconde adentro de mis berenjenas :P , entonces fui y me pese & baje mas en esta semana.. Mi meta no es bajar, no es que diga " mi meta son 15 kg" , eso creo que era antes.. ya no quiero ser raquitica ,como Isabelle caro . es como que esa etapa paso,ahora quiero verme linda, tener novio,amigos,salir.. estar bien con las personas que queiro y no permitir que me hagan mas daño.

Al final otra vez yo tenia razon =D , sin psiquiatra & medicos iba a estar mejor.. me quedo con Alcira♥ mi psicologa,que es un angel ! . despues de pesarme me fui a coto a comprar para llevar a padua , latas de atun,de choclo, servilletas,nose que corno mas compre y me vine a mi casa, prepare el bolso para viajar y cuando llegue a la parada del colectivo me puse a llorar :( fsjk. estaba re de mal humor ,nose porque mierda,pero yo estaba re triste.. soñe con un chico que quiero mucho y no se si lo sabe.

Ayer fue la reaparicion de mi padre (el tripolar ) si viste tri polar,tiene tres polos(? are. Vine a mi casa y me fui a los boliveaanoszzshhzz, a comprar verdurahh zeño'a ,compre coliflor, berenjenas,morron,cebolla & nada mas creo.. ,cocine en capital ,porque al final no tengo ganas de ir , hice berenjenas al horno rellenas con sopa crema de queso knorr (parese que tuviera queso,pero no tiene las calorias del queso :) ) , hervi coliflorr ♥ , lo mezcle con choclo & una cdita de mayonesa , quedo riquisimo.. me compre una coqita light que antes odiaba y ahora la amo.. comi,putie,llore y ahora estoy aca :P . a la tarde viene mi papa a comprarme zapatillas. cosa qe me da verguenza..no me gusta depender .. encima el forro se va a sentir poderoso .

ahora tengo que ir a coto degaona -.- porque aca no habia cereales fibra max, asi que me voy a depsertar a mi mamaaaaaaaaaaaaa . & saludar a Omar irais(? :P que estoi chateando por face i a leo.


Quiero tener NOOOOO-VI-O :( y encima me gusta uan persona ¬ bueh,no les interesa :( ya lo se

1 comentario:

  1. Yo no se un carajo de cocina u.u Linda entrada, yo tambien quiero tener novio D:

    PD: tengo un nuevo msn. Te agregue pero no me aceptaste, después te lo paso por FB. Besito ♥

    ResponderEliminar