Seguidores

sábado, 26 de febrero de 2011

Odio la gente que pone me gusta en vez de contestar.

o sea, queres decir que si ? queres decir que no ? ,no sabes que mierda piensa el otro.

cuando entro al muro de alguien i veo

hola pepa como estas ? tanto tiempo(? te re extrañe,sos lo mejor qe me ha pasado en mi vida(? oh si,nos tenemos q juntar"

entonces la boluda, o sea "Pepa" pone " me gusta" , sos idiota ? es como que son deficientes mentales i no se les ocurre contestar .

o como que coleccionan comentarios, es un facebook,no fotolog .

Me voi a compraaaaaaar gentusa.

Lista de compras.

Choclo Alco

champigñones ciudad del lago

palmitos ciudad del lago

cocas light de 600

peras bc en conserva

atun gomes al natural

yogurt serr

cereales fibra mas

we me pudri :S

lo qe venga jajaj :) are chau.

Obvio qe em voi a la parte donde venden peluches i cosas & cosmeticos jeje(¿ & shampoos & baños de crema

No hay comentarios:

Publicar un comentario