Seguidores

domingo, 27 de febrero de 2011

Odio:
la gente que se hace rogar
las pendejas que hablan de la sociedad qe se hacen las sorii
las negras villeras i los negros villeros, mejor conocido como "rochos"
comer sin hambre
la gente que si no contestas por msn te taladra el cerebro con quinientos signos de exclamacion y de pregunta
los hombres pajeros
la gente ignorante, por ejemplo los que creen que tomar seven up repone sales minerales y/o te nutre -.-
la gente depresiva y obseciva
la gente quejosa
a mi hermana y a mi papa
las mentiras
la gente manipuladora
que me jodan los medicos
ir al medico.
quemi mama no me de bola :@
ir a coto i sentirme una boluda :_

Amo:
sentirme linda
comer con hambre
el brocoli y coliflor
la calabaza ♥
escribir en mi blog
compra ropa
las vaqitas de san antonio,los arcoiris,unicornios,honguitos *.*
a mi mama
bailar
llegar al punto maximod e mal humor i poder quejarme como ahora.
la plata
comprar cosas
tomar coca light
el te (verde,de manzanilla)

despues la sigo.

vallanse a cagar.

2 comentarios:

  1. aceptaste mi solicitud en fb... me llamo Ximena, pero shhhhhhhhhhh no le digas a nadie ;) de lo de mi blog en facebook.

    ResponderEliminar
  2. vayanse a cagar xD me mató. me gustan mucho tus posts ultimamente, prefiero verte escribir sobre puteadas y cosas que odias a que escribas sobre que estas triste y deprimida :_ segui asi! tu blog esta cada vez mas groso :D

    ResponderEliminar