Seguidores

lunes, 28 de febrero de 2011

Patologias .


Alguna vez sentiste hablar de un obsecivo ? narcicista ? histerico ? (si te interesa segui leyendo) o quiza te preguntaste que es ? ote lo preguntas ahora ? Bueh,yo te voy a contar que mierda son cada uno.

El "narcicista" por ejemplo, tiene el ego tan grande que ocupa casi todo su cerebro entonces no puede pensar ni mantener una conversacion sin decir Yo,yo,yo o involucrarse en todos los temas. estan esos o los que se creen el centro del mundo.

por ejemplo, le cuento a mi madrina que retengo liquidos y en vez de escuchar lo que cuento esta esperando que yo me calle para meter un comentario y sin que yo me calle dice " HAAYY YOO NO RETENGO LIQUIDOS" y se pone a contar porque no retiene liquidos y cuantos vasos de agua toma , por su puesto no te deja comentar nada porque no le interesa la opinion ajena.

Un obsecivo.

esta desde el compulsivo hasta el reiterativo. el obsecivo compulsivo es el que me genera ganas de agarrar una bomba motolov y hacer mi trabajo. Por ejemplo limpia una olla trecientas veces, guarda las cosas acomodadas de un x orden , si vos lo corres medio milimetro se le colapsa el sistema nervioso. El reiterativo es el que cuenta la misma historia una y otra vez creyendo que es interesante , pueden pasar años.

Un fobico: el fobico es hijo del obsecivo y del histerico, (un ejemplo, no puede viajar en el subte porque le agarra un ataque de panico) digo hijo del obsecivo porque es una especie de mania,o en los anorexicos puede ser fobia a la comida y obsecion con no comer, se entiende ? y del histerico porque su angustia la canaliza simbolicamente porque no le alcanzan las emociones. Una fobia nace a partir de un trauma quiza, por ejemplo el subte atropello a tu mama y quedaste con el terror de subir al subte.


Continuara (?.

1 comentario:

  1. JAJAJA me encanto el post XDD em dio mucha gracia.
    te quiero sol ♥

    ResponderEliminar