Seguidores

domingo, 6 de marzo de 2011

Me mudo.


Bueno, me parese que seria importante poner en mi blog algo como esto porque siempre le escribi todo y "no puedo no poner esto" , quiza me impide un poco que me tiren abajo las personas que me tienen bronca o que son energias negativas(? que se yo..A donde me mudo ? A la concha de tu hermana :) , no mentira. me mudo a Ituzaingo/Padua.. como llegue a esta decision ? resulta que me puse a pensar y dije, " porque sigo aca ? frustrandome,deseando y soñando ?,si nada de esto es real, aca no tengo futuro. las chicas no tienen cerebro y son re "wachinas turbias turritas" zorras i blabla.Asi se apodan entre las especies (? are . Cosa que aca no me veo futuro.. no me veo llendo a estudiar 5 años al comercial 17 boludiando haber si en el recreo "alguien" se enamora de mi y viene a hablarme tratando de pasar por alto la gnte de este lugar que son pocas las que no son asi.. tampoco me veo con mis hijos y mi marido & mi super cuento de hadas como siempre deseo,lo mio no es vivir en un dpto con todos ahi metidos.. yo quiero tener una cas acon jardin,ser libre ,ver los arboles.. Dejar de darme la cabeza contra la pared cuando me arreglo y voy a coto para no estar fea y ni si quiera recibir una mirada,o agregar a x a el msn y que no te acepte porque tu pedido esta siendo registrado o algo asi(?. es muy humillante eso,asi que chau. no los quiero ver mas -

por otro lado, la verdad no hice un solo amigo en la capital, y si te sentis tocado no te concidero mi amigo/a :/ .

tampoco es que este contenta por irme alla..no me motiva mucho,pero se que va a ser lo mejor,lo que me va a hacer bien.

lo peor de ir es que va a estar mi hermana :( y cuando yo valla al cole la bruja capsa va a mi casa yme da cosa que este tanto con mi mama.. haber si le llena la cabeza o nose que.. tengo miedo ya que toda mi infancia me hizo sufrir como una perra :( .

Ya me anote en el cole,me compre la chomba y el sabado creo q es me mudo para alla.. Ojala me valla bien :(


total aca nadie me necesita ni qiere.

1 comentario:

  1. Bueno, si te parece que mudarte es la mejor decisión de todas, hacelo. Está bien que decidas alejarte de lo que te hace mal.
    Por otro lado, (y no es que quiera tirarte abajo ni nada) no tiene nada que ver el lugar con la gente, te quejás de que hay turras y wachines, y eso puede haber en cualquier lado. Es como que te vayas de China porque hay chinos, en cualquier lado hay chinos, así que me parece que no tiene nada que ver.
    Y después... es DEMASIADO fantasioso estar en el recreo y que de la nada alguien se enamore de vos (?) Enamorarse lleva tiempo, y mudarse porque "los hombres no te dan bola" me parece medio exagerado, o que no tiene nada que ver. Si alguien no te da bola acá, no te va a dar porque te mudes (?).
    Y respecto a lo de los amigos... bueno, yo sí te consideraba mi amiga, y creí que lo eras... pero bueno, se ve que me equivoqué.
    Que tengas mucha suerte Sol.

    ResponderEliminar