Seguidores

jueves, 10 de marzo de 2011

Nerviosa

Me siento MUY nerviosa porque estoy cocinando,cuidando qe no vallan los inquilinos a la cocina y cada vez que siento una puerta salgo corriendo,escuchando a mi mama desde primera hora de la mañana tratando de comunicarse con telefonica y como se confunde llama a telecom entonces le dicen que llame a telefonica y despues cuando llama a telefonica se olvida si era telecom o telefonica entonces corta,me pregunta, se acuerda,llama a telefonica otra vez y la deriban a telecom,despues de lograr comunicarse con una operadora se olvida que tenia que pedir y pide todo lo contrario.
Por otro lado necesito el celular para llamar a mi mama desde el colegio por mi fobia(si,tengo fobia a separarme  o algo asi sin estar llamandola,p eso salgo poco con algunos amigos) entonces le cuento a la psicologa,la psicologa dice qe me valla a comprar un cel mi papa que tenga buenas eñal,el mejor es el samsung me dijo,entonces le cuento a martin (inquilino) y me dice que no tiene que ver eso,si no la empresa (movistar,personal,etc) entonces voy i le digo a mi mama (ya antes le habia dicho a mi papa pero como nose que tengo que comprar exactamente no lo puedo convencer de que me lo compre,se entiende ?) bueh mi mama me dice que buseque en internet,busco pero no encuentro nada mas que un lugar donde cuenta de los amplificadores de señal que tienen re mala fama. entonces me dirijo a Luciano (mi ex) que estabamos chateando justo & no tuvo mejor idea que recomendarme un blackberry,si señores, como no se me ocurrio un blackberry ? para eso me compro un portero electrico ,me lo instalo en el colegio y nos hablamos mirandonos con mi mama -.-; asi es luciano(?. bueh
llamo a mi papa para decirle,che pa ,si me mudo el sabado a padua hay que comprar alguna lata en coto porque alla no hay..entonces me pregunta,cuestiona y acepta. para esto aclaro que cada cosa que le pido me la cuestiona,pregunta y se altera,grita, y muchas cosas mas.. no cree nada de lo que le digo, siempre tengo que terminar mintiendole con alguna pelotudes para que me compre la otra. dios,caga plata porque tiene bastante, si no tiene no hay problema qe me diga "no me alcanza solci" ,pero si se que tiene y la amarroca como buen judio qe es(? me da bronca,porque dsp aparese con un par de zapatos de 500 pesos o me quiere llevar a pasear a la isla margarita -.-
bue,me voy a apagar el horno que hice brocoli al horno :D ♥ chauchiss are negra jajaj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario