Seguidores

lunes, 7 de marzo de 2011


Recien termine de "cenar" si a eso se le llama cenar, re cansada y amargada, hice una ensalada con un monton de cosas,lave todo,limpie y cuando le fui a poner el vinagre estaba agrio,podrido, hiperfermentado o alguien lo cambio por meo rojo(? asi que que hizo sol con la ensalada ? adivinen, se la metio en el ortoooo ! =D . en fin, comi calabaza sola,por suerte ,porque la verdad ni ganas de comer y menos de meterme calorias en el cuerpo :( ,estoy media media,me fui decayendo en el dia. A veces tengo la esperanza de que dios exista y pueda escuchar como van mi cabeza y mi corazon sin tener que explicarle mas nada o justificar alguna raccion y saber que me escucha & hablarle y que me ayude con el simple echo de tener fe,pero no creo mucho que exista.si no ni tendria que pedir porque ni sufriria,por ende no se me ocurriria necesitar a alguien qe me entienda. Ahora deje acentandose(? un te diuretico que me compre en la dietetica el otro dia re rico ♥ de cola de caballo, ojo de bruja i pelo de mono bue. nah mentira, de hierbas i todo eso..

Hoy vi mi pieza vacia y senti que se me rompia el corazon en pedazos,no podia creer que mi pieza no tuviera los peluches,perfumes,cuadros y la vida que siempre tuvo o todo lo que tenia puesto aca ya no esta y no va a volver nunca mas ,no se va a repetir y nunca mas voy a hacer las compras en la av san martin ni en los bolivianos de la verduleria, ni a coto,ni voy a putiar a los vecinos ni voy a ver el edificio tapandome el cielo y eso me duele porque aca esta mi corazon,aca nunca nadie me hizo daño casi,en este ultimo año conoci a marita,reiki,federico, y se fueron asi que ya nada queda aca..no hay nada que me retenga ,cuando me empiezo a lamentar asi me acuerdo de que todo es una fantasia aca ,que es dificil tener un futuro como el que siempre quice.

pero otra cosa que nose si es peor es vivir a cuatro cuadras de lo de daniela. saben que ? me quiero meter en una caja llena de piedras y tirarme al rio :).

Mañana a la mañana me viene a buscar el forro puto de mi papa para irnos a "Padua" :@ con la trola de mi perra i los hijos& mi vieja, que

ganas de cagarme la mañana en la cual podria estar soñando con que viene mi principe azul a salvarme del infierno :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario