Seguidores

sábado, 11 de junio de 2011

Bueeeeeeeeno gente ♥ are qe ya no leen. Bue no importa,hagamos de cuenta qe habia muchas personas qe leian :$ . vuelvo con el blog..espero qe si revisan no encuentren nada raro qe alla escrito, tnego que actualizar un monton,el perfil i todo.. la cosa es qe me mude a padua, limite con ituzaingo,pero es padua porqe esta a seis cuadras de la estacion , voy al cole 13qe voy con horario reducido ,mejor dicho entrego trabajos practicos y voy poco tiempo y hace dos o tres dias me pusieron internet.
mi vida es un kilombo ,pero estoy tratando de "salir adelante" estoy haciendo muchas manualidades, aprendi a hacer muñecos de peluche y haditas & brujitas.
nose qe mas poner,tengo tanto qe escribir..
hoy me compre una campera qe salio carisima :| pero no me dio culpa gastar, igual la pago casi toda mi papa xD jaja. hoi me levante , llore, desayune,pelie con mi mama porqe no qeria desayunar,despues me puse a ordenar,llore, me levante,fui a la verdulreia,cocine,comi,llore porqe sentia culpa, dsps ordene la pieza,me entere qe venia mi papa y me puse re contenta,vino,bldiamos y nos fuimos a padua.. Hoi hable con evelyn una compañera de la 9 en la primaria, empece a hablar con compañeros de la nueve,tmb con brian que casi no hablabamos y ayer con maria paz.. me hizo bien encontrarlos..siento qe son parte d emi corazon .
respecto a el tema calorias estoy tratando de mantenerme ne el peso sin bajar mas porque ahora corro riesgo enserio, y aparte no quiero adelgazar mas ya ni un puto jean consigo, los qe me entran son el diez y el doce pero me qedan por la rodilla de cortos u.u ,y mi mama esta muy triste.. estoy mejor con mi hermana y mi ex psicologa se volvio loca,asi qe no voy mas pero el miercoles empiezo con uno nuevo.
qe mas... em ah si :D empece a ofrecer las brujas i las hagdas en engocios para qe me las vendan, i hya vendi como souvenirs,dsps vendi en el kiosco de la vuelta de mi casa como ocho y a un sr qe me compro mas de veinte :| mi hermana vendio 27 i bueh,
me estoi haciendo millonaria jsakjds :$ we.
em dsps cambio los colores i todo eeeeso (: .

No hay comentarios:

Publicar un comentario